TALE OF WOE

sábado, 24 de junio de 2017

J&B REVIVAL EN IMAGENES EN LA VERBENA DE SAN JUAN DE FERNAN NUÑEZ

¡Sensacional noche de música en vivo, de buen rock de los 70s!, la que pudimos disfrutar ayer viernes, en el marco de la Verbena de San Juan de la barriada de Monte la Vieja de Fernán Núñez, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento. (*Aprovechamos y felicitamos a Juana Baeza, la culpable de todo esto, que hoy es su ¡día!).



Por fin!!!, pudimos ver en directo a los Integral, ahora ya con nuevo nombre y nuevos componentes. Los Integral que fueron de los pioneros del rock en nuestro pueblo, hace ya muchos años.



Ahora: J&B REVIVAL.

¡Ambientazo!, el que había en el barrio. Mucha, mucha gente, sin duda que la vez que más público ha tenido esta actividad a lo largo de los años que se lleva haciendo y que ya se recuperó en su día.

¡Como disfrutó el Currito Miranda!.


Seguro que Juana disfrutó a tope y ha dormido como los angelitos, al igual que le pasó cuando organizamos la pasada “Fiesta Suavecita” de Diciembre, con el “Homenaje a Triana”.



¡Muchos fueron los móviles que grabaron a los J&B Revival!!!

Deed Purple, Dire Straits, Pink Floyd, Creedence, Santana, Roling Stones, The Beatles....



Nos gustó mucho la versión que hicieron del “Knockin on heavens door” de Dylan, pero que ellos le dieron un toque más duro, tal como hicieron los Guns Roses. Canción que dedicaron al amigo: Bernardo Ramirez.


El nuevo guitarrista, se pegó un pedazo punteo de inicio muy heavy, para introducir el “Humo en el agua” de los Purple.


Otro punto culminante del concierto, fue cuando ya llegando al final, “Monti” hizo una especial dedicatoria para una persona que ya no está con nosotros y que ayer precisamente se cumplía aniversario de su muerte. Sonó el “Whish you were here” de los Pink Floyd, para Sergio...., su hermano.


Buen trabajo habitual en el sonido, con Chico Paredes de Arpa Sonido. Al acabar el concierto, Antonio Miranda Dj Komix estuvo poniendo buena musiquita para cerrar la fiesta.



Y que nos hemos quedado con ganas de más, de poder volver a ver pronto de nuevo a los J&B REVIVAL. A nuestro programa de radio hace ya unos meses que les hicimos llegar la invitación de pasarse una noche por “El Suavecito” de Onda Marina Radio y hacer una entrevista con ellos, donde nos dejaran unos temitas en acústico como solemos hacer con los grupos que nos visitan.


Salud y Gracias
Paco Cañero


*Y recuerda, esto solo es “nuestra particular crónica” del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario