TALE OF WOE

viernes, 16 de junio de 2017

¡GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO!

Hay veces que me planteo, si me merece la pena seguir haciendo mi programa de radio, que en este mes de Junio cumplimos ya 24 años en antena, porque la verdad...., hay veces que me planteo "si hay alguien ahí", (como decían Los Suaves) escuchando "El Suavecito".
Ayer tuvimos creo que una muy interesante y larga entrevista con Fali Pipiode Whil Xhain y la verdad veo poca repercusión de la misma. Por eso, "igual" no la escuchó nadie.
23 comentarios
Comentarios
Gabriel Estrada Ruiz Animo,eres grande y seguro que mucha gente quizá más de la que imaginas aprecia tu trabajo
Fali Pipio Lo importante es hacer lo que te gusta Master
David Aviles Cuesta Avisa cuando la tengas en el blog. Me pillas ensayando los martes
Jose Luis Juarez Romero Muchas veces , escuchamos los programas despues de echos, cuando tenemos tiempo, no desanimes. Un abrazo PAco.
Rafael Santos Pintor SIGUE IGUAL,,ANIMO
Carlos Moral García ¡ Arriba El Suavecito !
Responder
1
23 horas
Nano Dópido La constancia es la base del éxito. Lo importante es hacer lo que crees que deberías hacer y lo demás , llegará o no, pero que no sea por falta de constancia.
PD: desconocía totalmente lo de la entrevista y ando muy falta de tiempo con la pequeña, ánimo El Suavecito Paco Cañero .
Derby Luque Dominguez Paco, dale fuerte! q lo llevas demostrando hace ya..... lo que pasa que desde la moda del podcast... la peña escucha en cuanto tiene un hueco!! Animo querido!!
Responder
1
22 horas
Pacoteclas Sibaja Bermejo Mas claro no puedes ser...que grande eres...algunos estamos en la sombra escuchando desde mucho.
Santi Pekeño Ternasko Siempre merece la pena hacer radio en directo Paco, ke no te invada el desánimo. Hoy la peña no doce nada, pero escuchan mas de lo ke creemos 
Javi Lopez Ni de coña,yo tampoco sabia lo dela entrevista.
Francisco Castro Jimenez Eeeee. .. no te vengas abajo... tira pa lente. .. Nosotros también tocamos a veces para muy pocas personas. ... Para mi con que una sola me escuche ... tocaré para ella.. Un abrazo !!
FJ Morales Naranjo Ánimo Paco...y que sigas muchos años más!!! No te vengas abajo!!
Miguel Zamora Toledano Siempre hay alguien hay.......el rock
Juanra Estepa Haces una labor muy buena, no decaigas, yo escucho casi todos tus programas en los podcasts, un saludo!
Bartolomé Jaén si tienes que hacer otros 24 años más!! pues no te queda ná!!
Jose Marron Bueno, pues como ya sabes quien soy, como yo se quien eres tu de oídas y después de haberte pedido ayuda a la vez de haberme ofrecido a colaborar en todo lo que es la difusión de la música independiente, bienvenido al fracaso del rock. Los culpables l...Ver más
Responder
1
7 horas
Francisco Lopez Arribas Ánimo Paco!! seguro que siempre hay alguien oyendote!! No lo dudes, !!Siempre adelante!!
Paco Marin Animo Tio!!
José Luis Guvij Sigue y no pares! Lo que haces es fabuloso!
Jose Molero Pintor Que nadie te rompa tu sueño... sigue asi El Suavecito Paco Cañero
El Suavecito Paco Cañero ¡GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO!, os dejo el audio de la entrevista: http://www.ivoox.com/audio-especial-entrevista-wild-chain...
Escucha y descarga los episodios de Podcast EL SUAVECITO gratis. Grabación del programa de radio El…
IVOOX.COM
Paco Gómez LR Animo Paco, esto es lo que a ti te gusta!! Pocos programas en la península llevan tanto tiempo en la brecha. Un abrazo!
Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario