TALE OF WOE

jueves, 4 de mayo de 2017

El Festival Arrockyo En Vivo más cerca

header
Descargar Pack de Prensa
4/5/2017
El Festival Arrockyo En Vivo más cerca
Tierra Santa, Sínkope, Saratoga, Los Benito y grupos locales actuarán el 12, 13 y 14 de mayo en el festival madrileño donde además habrá exhibición y concentración motera, street market, food trucks, mercadillo, talleres, zona infantil. Un encuentro destinado al disfrute de toda la familia.
La Concejalía de Educación, Infancia, Adolescencia y Juventud junto a la empresa granadina Wild Punk S.L., organizan la II edición del FESTIVAL ARROCKYO EN VIVO en el localidad madrileña de Arroyomolinos. Los días de celebración serán los próximos 12, 13 y 14 de mayo en el Recinto Feria.
El Ayuntamiento de Arroyomolinos promueve esta cita musical con el objetivo de promocionar a jóvenes artistas y grupos locales autóctonos a los que incluye anualmente en su cartel artístico junto con nombres consagrados del panorama rock actual de nuestro país. Para esta segunda edición actuarán entre viernes y sábado los rockeros-metaleros TIERRA SANTA, SARATOGA, SÍNKOPE y LOS BENITO que compartirán cartel con los locales OVER 23, ARS AMANDI y BEDLAN QUEEN más los grupos clasificados en el certamen de rock . Para la parte familiar, reservada para el domingo, actuarán el grupo infantil PLAY ´N´ KIDS.
La música estará muy presente en el festival pero además también se programan diversas actividades en torno al mundo de la moto. Todo adaptado para que puedan disfrutar todas las generaciones: concentración y exhibición motera, baile urbano y zumba, talleres, food trucks, zona infantil, entre otras muchas opciones.
Logos
Departamento de Prensa :
Enka Tripiana | enka@wildpunk.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario