TALE OF WOE

domingo, 26 de febrero de 2017

Silenciados y El Cuarto Verde presentan sus nuevos videoclips

SILENCIADOS | EL CUARTO VERDE
Presentan sus nuevos videoclips:
"Con El Humo Dibujando Calaveras" y "Hazlo"

En otoño de 2015 vieron la luz 'Cultura Irracional' de Silenciados y 'Metroglobina' de El Cuarto Verde. Dos trabajos redondos en los que los primeros vertían toda su experiencia acumulada con Silencio Absoluto dándole un tamiz de aire fresco, mientras que los segundos reunían 10 temazos con todos los ingredientes necesarios para convertirse en una de las bandas emergentes más potentes de la escena. Ahora las dos formaciones riojanas presentan nuevo videoclip.
 
silenciados con el humo dibujando calaveras

"Con El Humo Dibujando Calaveras" es un trallazo de rock and roll marca de la casa de los ex Silencio Absoluto, mítica formación reconvertida desde hace casi dos años en Silenciados. Estribillo pegadizo, mensaje en primera persona y ritmo y melodía que se queda metido en las entrañas es la escencia de esta canción extraída de 'Cultura Irracional', disco que la banda continúa presentando en directo.
 
PRÓXIMOS CONCIERTOS
Viernes 7 de abril / MADRID / Sala Lemon
Sábado 10 de junio / COMILLAS (CANTABRIA) / Beltane Fest
       
 
el cuarto verde hazlo

En noviembre de 2015 salió a la calle 'Metroglobina', diez canciones de rock fresco, directo, contundente, pegadizo. "Hazlo" es uno de esos bombazos. La formación riojana presenta ahora un nuevo videoclip de su tercer disco en el que música e imágenes se dan la mano a la perfección en esta nueva entrega de El Cuarto Verde.
 
PRÓXIMOS CONCIERTOS
Sábado 4 de marzo / LOGROÑO / VII Samu Rock
Viernes 12 de mayo / Portugalete (BIZKAIA) / Café Rock Volantín
Sábado 17 de junio / LARDERO

 
      

 

ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario