TALE OF WOE

viernes, 10 de febrero de 2017

Proyecto Antonio Ortiz (Zanarkand)


Nuevo proyecto de Antonio Ortiz bajista de Zanarkand


Hola a todos, antes de nada me presento, para quienes no me conocéis, mi nombre es Antonio Ortiz, actualmente bajista de la banda granadina de heavy metal Zanarkand, el motivo de este escrito es para informaros sobre la creación de mi nuevo proyecto llamado Ederny, el cual lleva tiempo rondando por mi cabeza, para mí es un reto que me he propuesto y que quiero cumplir a base de mucho trabajo y dedicación, creo que es el momento idóneo ya que me siento preparado y motivado, aunque también tengo presente que será un duro camino y que los tiempos que corren en la cultura musical no me ayudaran.
Considero que la música es parte de mi vida, le debo mucho, un sentimiento muy especial y la mejor terapia contra todo, mi principal arma como compositor será llegar a la mente y poder tocar el corazón, quiero transformar el sentimiento interior en forma de canción.
Después de contaros mi idea, yo solo sería imposible poder cumplir este sueño, desde aquí animo a todos los músicos que quieran unirse a la banda ya sea guitarrista, teclista, batería o cantante que se ponga en contacto conmigo.
Se ensayaría en Granada, SOLO gente comprometida, con ganas de trabajar y que tenga un equipo para poder desempeñar su funciona correctamente.














Más información:
Email: ederny-metal@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario