TALE OF WOE

domingo, 20 de noviembre de 2016

TRES POLLOS presentan su esperado y POLÉMICO primer videoclip "Medio Pollo"

TRES  POLLOS
¿¿ Relevo Punk ??
Presentan su esperado y polémico primer videoclip “Medio Pollo”
MedioGramo_Video_TresPollos.jpg
Gente de Barrio, Punk de extrarradio, Trío pollero, … son algunos de los adjetivos que se oyen de estos tres “personajes” metidos a hacer Punkcomo único compromiso.

El primer videoclip de TRES POLLOS ya está aquí. Titulado “Medio Gramo” y dejando claro sus intenciones e influencias. Rodado en conocidos entornos madrileños y bajo apariencias ocultas, rememorando el llamado “cine quinqui de los 70-80” (Colegas, Perros Callejeros, Navajeros, Yo-el Vaquilla, …)”. Como atrezo y decorados: cabezas de caballo, rotondaschandals, yonkilatas, cundas ilegales, futbolines, bolsas del super, tercios, escaleras de metro, cisternas de WC, humo, …

El destino hizo que estos tres “satélites” se juntaran y montaran –nunca mejor dicho- …montaran el pollo!!!

Su primer álbum ‘En La Incubadora’ (Potencial Hardcore) está llegando ya, a los almacenes de las principales distribuidoras alternativas de Punk, HardCore, Psyco …del planeta.

Aquí no hay florituras, ni milongas que distraigan. Esto es Punk, solo Punk!!!
trespollos_logo_rct.jpg
Cuentan sus conciertos por absolutos llenos en Madrid. De hecho, su próximo concierto en la Sala LaMala (Viernes 25 de Noviembre) hace semanas que agotaron sus entradas y ya tienen a la venta las entradas para su próxima cita el Sábado 17 de Diciembre en la Sala Jimmy Jazz, el templo del Punk Vallekano. Ojo!!! Amenazan con volver a agotar las entradas!!!

Están preparando una gira por todo el estado y sorprender con su potente directo en todos los escenarios donde lleguen sus incesantes PunkCacareos. Atento!!!

TresPollos_Fb_foto_crt_bn.jpg
DE LA FACTORIA:
POTENCIAL_hardcore_logo.jpg
ALGO MÁS SOBRE ESTOS TRES POLLOS EN:
facebook_byn

No hay comentarios:

Publicar un comentario