TALE OF WOE

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Pervy Perkin presenta videoclip de su último disco 'ToTeM'

PERVY PERKIN
La banda de rock progresivo estrena videoclip del tema "KountryKuntKlub", incluido en su disco
 '
ToTeM'

Pervy Perkin siguen girando y funcionando con su espectacular último trabajo 'ToTeM', que publicaron en el mes de marzo. Ahora, la banda de rock progresivo lanza un nuevo videoclip del tema "KountryKuntKlub". 

videoclip Pervy Perkin
Haz clic aquí o en la imagen para ver el videoclip.
 
Pervy Perkin publicaron su nuevo trabajo 'ToTeM' el pasado mes de abril. El álbum ha vuelto a tener una muy buena acogida por la crítica dado lo ecléctico y variado de sus composiciones que giran en torno al progresivo pero que pueden tocar infinidad de estilos sin ningún tipo de complejos.

La banda ha elegido uno de los temas más originales y con aires "country" del disco, para realizar su primer videoclip. Ya podemos disfrutar del resultado de este "KountryKuntKlub".

 
 Pervy Perkin continúa disponible para entrevistas.
No dudes en solicitarnos información.

'ToTeM' es un disco gigante. Todo está hecho a lo grande: gran producción, muchas colaboraciones, multitud de instrumentos y paisajes sonoros, grandes conceptos, dos canciones épicas de más de 20 mins, y  un Full length verdaderamente “Full” (casi 80 mins), con 5 canciones y 4 interludios. Es un viaje sonoro entre planetas con atmósferas completamente distintas, unidos por unos interludios experimentales que sirven de pegamento a todo el trabajo. En él hay espacio para partes técnicas, métricas y  pasajes complejos, experimentos sonoros y hasta 4 voces solistas distintas.
 
PRÓXIMAS FECHAS DE CONCIERTOS
S03 / Sala Azkena / BILBAO
S17/ Starway Club / CASCAIS (PORTUGAL)

 
Pervy Perkin
                         
 
 


ENTREVISTAS - COPIAS PROMOCIONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario