TALE OF WOE

lunes, 25 de julio de 2016

MÚSICA EN DIRECTO EN LA FERIA DE AGOSTO DE FERNAN NUÑEZ 2016

Saludos.-

Ya se van acercando las fechas de la Feria “grande” de Fernán Núñez, del Viernes 12 al martes 16 de Agosto.

Y de nuevo tendremos buenas propuestas musicales en directo. Empezando y además con un día que va a ser muy completo, el Sábado 13. Con los TOCATA VERSIONES en la feria de mediodía en la Caseta Municipal, a partir de las 3 de la tarde aproximadamente. Y ya de madrugada sobre las 2, estarán sobre el escenario de esta caseta, los ROCKOPOP.


A los Tocata Versiones los hemos tenido en entrevista por nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina y tocaron en el Pabellón Municipal de Deportes en la pasada “Feria Agroalimentaria”. Fueron también protagonistas de varios programas de televisión que les dedicamos en el espacio semanal que hacíamos en FTV, incluido el “Especial Nochevieja 2014”.



Los Rockopop, será ya la tercera vez que toquen en nuestra localidad. La primera fue en la Casa de la Cultura y luego estuvieron también en el Pabellón. En este grupo destaca la presencia de Jose Manuel Reyes ex-componente de Medina Azahara durante muchos años, sin olvidarnos de la gran calidad musical que tienen el resto de los componentes..., su hijo “Dakota” a la batería o la guitarra de Santi.



El Domingo tendremos de nuevo de madrugada a los RETRO CÓRDOBA, a los que pudimos ver en directo en Montemayor con motivo de San Isidro. También estuvieron el año pasado en Fernán Núñez tocando en la “Noche Blanca” en la Sala La Clave.



El lunes y el martes cerrando la feria, tendremos en la Caseta Municipal la actuación de una gran orquesta “LA MOVIDA”, que el año pasado también llevaban el nombre de Orquesta Allegro. Gran variedad musical la que te ofrecen, donde nosotros por supuesto y tirando para lo nuestro, destacamos esos últimos pases que hacen dando ya más “marcha”.


La Orquesta Vibraciones y otra más que no recuerdo ahora mismo su nombre, también estarán en la Caseta Municipal el Sábado y el Domingo.

Por lo que..., en AGOSTO: ¡VEN A FERNAN NUÑEZ, VENTE CON NOSOTROS DE FERIA, VEN A DISFRUTAR DE BUENA MÚSICA EN DIRECTO, TE ESPERAMOS!.


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario