TALE OF WOE

martes, 19 de julio de 2016

FUSSION EN IMÁGENES, EN DIRECTO EN FERNAN NUÑEZ.

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS que recogimos el pasado Domingo en la Caseta Municipal de Fernán Núñez, durante la actuación de los FUSSION en esta que ha sido la primera de nuestras ferias.


Muy buena ha sido sin duda la aceptación entre el público de Fernán Núñez la que han dejado los Fussion. En lo que ha significado la vuelta por aquí a tocar en directo, después de muchos años que no lo hacían.




Gran espectáculo el que ofrecen, con variedad musical para gustos variados, pero donde sin duda destaca esa última parte de su actuación eminentemente “rockera”. A base de grandes clásicos de siempre, tanto internacionales, como de aquí..., Alan Parsons, Pink Floyd, Fito, Medina Azahara, Seguridad Social, Tequila, Europe, Queen, Mago de Oz, Los Secretos, Status Quo.



Destacar también la gran calidad de sonido y mezcla que consigue su técnico de sonido de todos estos últimos años, el amigo Juan Carlos Pastrana. Al que tendremos aquí tocando en directo en Septiembre con una de sus bandas Hijos del Hambre, en la nueva edición de la “Cacerolada Rock”.



Como conclusión deciros que fue mucha la gente que al finalizar su actuación se acercó a ellos a darles la: ¡ENORABUENA!.



*Haber si antes de que acabe este año, de nuevo los volvemos a tener por aquí en directo, en una de las actividades importantes que se organizan a lo largo del año.


Salud y Gracias
Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com


(*Y en la Feria de Agosto tendremos a: La Movida, Rockopop, Retro y Tocata Versiones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario