TALE OF WOE

lunes, 4 de julio de 2016

DE FERNAN NUÑEZ A LOS SCORPIONS EN CORDOBA, NUESTRA "PARTICULAR" CRONICA Y FOTOS

Saludos.-

Os dejamos nuestra particular crónica del concierto de los Scorpions en Córdoba, a la espera de que el amigo Miguel Atienza nos haga sus siempre bien valoradas crónicas. Mientras, ya os digo esto no es una crónica en si, son sobre todo imágenes nuestras y lo vivido por esta gente de Fernán Núñez que se desplazó a Córdoba a ver una de nuestra bandas favoritas de siempre del..., Heavy Metal.


Desde semanas atrás, tanto en redes sociales como en nuestro programa de radio, os veníamos anunciando que antes de irnos al concierto, haríamos la “previa” en La Central Vintage Pub, punto habitual de reunión previo con las entrevistas que hacemos en nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio.


Allí nos juntamos un buen grupo de amigos desde las 5 de la tarde, muy bien ambientados con la selección de videos que Jose nos había preparado y que fue proyectando en la pantalla grande de su local: Metallica, Guns and Roses, Europe y claro..., mucho de Scorpions, Sabatón y Medina Azahara.

No faltó el brindis con el “Licor de la Paz”, que por cierto la botella quedó K.O.

Rumbo a Córdoba, donde no nos complicamos la vida y aparcamos en el entorno de Vista Alegre. Parada en un chino, unos litros y unas chuches y para la Plaza de Toros, que hoy sí, tenía un acto cultural de verdad.

Amigos y conocidos del Rock que nos fuimos encontrando ya por el recinto, no nombro a ninguno porque seguro que alguno se me olvidaría. Recogimos nuestras invitaciones y para adentro, era nuestra primera vez en esta plaza de toros de Córdoba. Aprovecho para dar mi agradecimiento a Andy de “Espectáculos Armando”, por conseguirnos estas invitaciones.


Aunque desde Fernán Núñez nos vinimos cada uno a su bola, al final nos encontramos todos y estuvimos sentados juntos, eso si, pillamos a la sombrita. Que con 40º no veas si vino bien.








Empezaron los Sabaton, a los que estamos conociendo poco a poco viendo videos. Siguieron los Medina Azahara, que estaremos viendo mucho más de cerca ya, el viernes 22 de Julio en la Caseta Municipal de La Rambla. En nuestro programa, hemos regalado 10 Invitaciones para este concierto. Y en Onda Marina Radio, tienes punto de venta anticipado 12 euros.



Digo mas de cerca, porque la verdad no estamos acostumbrados a ver conciertos tan relativamente lejos. No es que hayamos podido estar en muchos grandes conciertos, pero siempre hemos procurado estar mas cerca del escenario.

Bueno y fuimos “combinando” estar de pie y estar sentados.




De Scorpions que te vamos a decir, que nos gustaron mucho, que están en forma, que el cantante sigue teniendo la voz de puta madre, que se les veía a gusto.




Nos pusimos una clásica chapita que llevábamos guardando más de 30 años y que por fin pudo ir a un concierto de Scorpions.





La verdad que la picadura del Scorpions fue bastante “heavy” y a la mañana siguiente teníamos una resaca bastante potente, pero mereció sin duda muy mucho la pena.



Vuelta para el pueblo y a llevar al Maikel “Accept” a “Villa Palustre Rock”, el “Churrete” fue el chofer.

Y lo dicho..., esto solo es: “Nuestra particular crónica”.

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario