TALE OF WOE

sábado, 28 de mayo de 2016

ROCKABANDA EN IMÁGENES EN "EL SUAVECITO"

Saludos.-

Os dejamos una serie de FOTOS, que nos dejó la visita de los montillanos ROCKABANDA a nuestro programa de radio el pasado lunes.


Como viene siendo habitual, primero hicimos la “previa” en La Central Vintage Pub, donde brindamos con el “Licor de la Paz”.


Rockabanda estarán tocando en la Caseta Municipal de Montemayor el próximo Sábado 4 de Junio, un concierto a beneficio del Club de Fútbol de esta localidad. Por ello, contamos también con la presencia en nuestro programa de radio, de “Nono” Presidente de este club y de “Moncho” Secretario del mismo y a la vez también Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Montemayor.


Lo que no sabían nuestros invitados es que, íbamos a contar a través del teléfono con el Alcalde de Montemayor Antonio Garcia, que nos llamó directamente desde la Feria de Córdoba, donde estaba en la Recepción que hicieron en la Caseta de Izquierda Unida.





Nos hicieron tres canciones en acústico

La Central Vintage Pub es punto de venta anticipado en Fernán Núñez de este concierto, solo 3 euros. Llevan ya vendidas más de 600 entradas.







Programa de Radio "El Suavecito" en Onda Marina Radio, lunes y martes de 10 a 11 de la noche, 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Junio 1993-2016, 23 años de "Suavecito"

*También tuvimos la visita de otro "Cañero" (Salvador), recien llegado de haber estado trabajando en el montaje del concierto de Bruce Sprinteen en el Pais Vasco.


Salud y Gracias

Paco Cañero
www.elsuavecitofn.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario