TALE OF WOE

lunes, 2 de mayo de 2016

PRIMA NOCTE este martes en EL SUAVECITO de ONDA MARINA RADIO

Saludos.-

Este MARTES en  nuestro programa de radio, tenemos entrevista telefónica con el grupo: PRIMA NOCTE.


Son uno de los grupos que tenemos como "NOVEDADES" y que puedes consultar en nuestro blog.

Prima Nocte

Biografía

  Prima Nocte es una banda de heavy metal con numerosas reminiscencias de otros sub-géneros del metal como pueden ser el metal gótico, metal alternativo o el thrash metal. Esta banda es sobre todo conocida por su meticuloso directo, con una estética y escenografía muy cuidada, así como también unas actuaciones caracterizadas por su gran poderío y derroche de energía, siempre encabezados por su frontwoman Nicole Magariños, quien no deja nunca indiferente a nadie. 

Musicalmente, Prima Nocte no comete el error de encasillarse dentro de los parámetros del denominado ‘female front metal’, dando rienda suelta a la creatividad de sus miembros, caracterizados por los potentes ritmos de batería de Juan Manuel Agra ‘Chan’ y los pesados e intensos riffs de guitarra de Brais Padín, sin olvidarnos de los contundentes ritmos de bajo de Alejandro Cores ‘Wolly’, bebiendo de influencias tan variopintas como pueden ser Within Temptation, Pantera, Motörhead, Paradise Lost, Rammstein o Amon Amarth.

 Podríamos definir a Prima Nocte como la suma de estas influencias tan dispares, las cuales dan como resultado un sonido característico fácilmente relacionable con la banda.
Componentes

PRIMA NOCTE. Cambados, Galicia. Spain

NICOLE MAGARIÑOS: vocalista / vocals
ALEJANDRO CORES ‘WOLLY’: bajista / bass
JUAN MANUEL AGRA ‘CHAN’: batería / drums
BRAIS PADÍN: guitarra / guitar
EDUARDO RAMONDE: guitarra / guitar

Angel of Sins Tracklist:
1 Awakening
2 Angel of Sins
3 Dream Eater

No hay comentarios:

Publicar un comentario