TALE OF WOE

miércoles, 17 de junio de 2015

LA BANDA SUREÑA EN IMÁGENES EN "EL SUAVECITO".



22 Aniversario Junio 1993-2015

Onda Marina Radio


El pasado Lunes, de nuevo tuvimos la visita en directo en nuestro estudios, de LA BANDA SUREÑA. Una visita que ya se ha hecho habitual con el paso de los años. Muchas han sido ya las veces que se han pasado por Onda Marina Radio, Paco y Quino.

En esta ocasión además muy especial para nosotros, pues estamos celebrando en este mes de Junio, nuestro 22 Aniversario del programa, 22 años ya haciendo “El Suavecito”.

Ellos también están de Aniversario en este 2015, pues cuando llegue Diciembre, cumplirán nada mas y nada menos, que ¡35 años! ya, sobre los escenarios, llevando buena música en directo por los escenarios de este país.


Los recibimos en el Paseo de Santa Marina, acompañados de Juana Baeza, la nueva Concejala de Festejos y Alfonso Alcaide, también concejal del Ayuntamiento de Fernán Núñez.


Después de tomarnos algo en “El 8”, nos fuimos para la radio. Tuvimos amplia entrevista con ellos y sonó la música que llevan esta temporada. Ellos estarán tocando en la Feria de Montemayor, este próximo fin de semana, Sábado, Domingo y Lunes.


En Agosto, los tendremos en Fernan Núñez, en La Feria Real, tocando en la Caseta Municipal los días 13 y 14.



Por cierto, que les habíamos preparado una pequeña sorpresa, pues a través del teléfono, tuvimos también la participación y entrevista en el programa, de Antonio Garcia, recientemente elegido Alcalde de Montemayor.

Sonó también la música de ROSENDO, que estará actuando el Sábado 4 de Julio en el Teatro de Axerquia de Córdoba, dentro del Festival de la Guitarra 2015, con Los Hijos del Hambre, como teloneros. Os recuerdo que tenemos AUTOBÚS ORGANIZADO DESDE FERNAN NUÑEZ, interesados en ir, que nos manden un email o se pongan en contacto con nosotros o con Pruden Cobertera Zurita.


El Suavecito” en Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias.
Paco Cañero.
Fotos realizadas por: Pepe Lopez, Juan Diaz y Antonio Miranda

No hay comentarios:

Publicar un comentario