TALE OF WOE

domingo, 7 de junio de 2015

AUTOBUS ORGANIZADO DESDE FERNAN NUÑEZ A ROSENDO EN CORDOBA




Onda Marina Radio
22 Aniversario "El Suavecito"
 1993-2015

Se cumple en este mes de Junio, 22 años desde que comenzamos a realizar nuestro programa de radio, fue concretamente un 27 de Junio de 1993. Antes ya habíamos estado colaborando varios años en otros programas, desde que la emisora de radio empezara por distintas dependencias del Palacio del Duque.

Muchas son las cosas, actividades, entrevistas, fiestas, concursos, exposiciones, viajes, etc..., que hemos ido organizando a lo largo de estos años. Pues bien, queremos celebrar todos juntos nuestro 22 Aniversario, con un AUTOBUS organizado desde Fernán Núñez, para ir a ver a ROSENDO en el Teatro de la Axerquia de Córdoba, el sábado 4 de Julio, con Los Hijos del Hambre (ex- Rockalcohol) como teloneros.


Tendríamos una “Previa” antes de irnos para el concierto en La Barrica, donde empezaríamos esta “Jornada de Convivencia Rockera”, con música y vídeos de Rosendo. Luego ya para el concierto, con la empresa de nuestro pueblo VIAJES MARIN, con los que ya hemos organizado muchos viajes.



Para inscribirse y más información: Pruden Cobertera Zurita y a nuestro email: elsuavecitofn@gmail.com



Las ENTRADAS YA ESTAN A LA VENTA, en las TAQUILLAS del GRAN TEATRO DE CORDOBA.

IMPORTANTE, cada cual se compra la suya. El precio del Autobús depende de la gente que vayamos, mientras más seamos, más barato sale. Por cierto, que ya hay bastante gente apuntada.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario