TALE OF WOE

sábado, 24 de enero de 2015

MEDINA AZAHARA EN IMÁGENES EN EL GRAN TEATRO DE CORDOBA


*Os dejamos reportaje y fotos que nuestro amigo Miguel nos ha hecho llegar, sobre el concierto de ayer de los MEDINA AZAHARA en el Gran Teatro de Córdoba, Gracias y nuestro Agradecimiento a Miguel.

Hola Paco!!!!

No sé si ayer estuvistes en el concierto de Medina en el Gran Teatro. Te mando estas fotos que hice por si te interesan para lo que quieras. 


El concierto fue muy bueno y especial. Duró casi tres horas (2h'45 exactamente). Lo dividieron en tres partes. La primera (1h aproximadamente) tocaron practicamente el último disco entero, con buena acogida del público. Resulto  espectacular que en cada canción proyectaban imágenes en una pantalla que ocupaba todo el escenario, acorde a cada tema.

Baja el telon y tras unos minutos se abre y aparecen en plan acustico junto a una viola, un violonchelo y dos violines. Tocan unos cuantos temas "tranquilos" como Otoño.

En la tercera parte ya sonaron los más clásicos: Tierra de la libertad, Velocidad, Córdoba, Necesito respirar, y se marcharon con A toda esa gente...  En varios momentos consiguieron que se levantara todo el mundo de sus butacas, estando la gente bastante entregada, pese a ser en el teatro y la media de edad del público bastante superior a lo normal que se ve en un concierto habitual de la banda.

Resumiendo una noche muy especial por el lugar, muy efectivista con las imágenes, pero sobretodo otro gran concierto de los Medina.

Venga nos vemos por el pueblo.

Miguel Ábalos


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AGRA



No hay comentarios:

Publicar un comentario