TALE OF WOE

jueves, 29 de enero de 2015

MALDITO RECORDS INFO

RAFA BLAS publica mañana su nuevo trabajo
"Sin mirar atrás". ¡R
esérvalo ya y llévate un bolso de regalo!

“Sin mirar atrás” es la nueva producción de RAFA BLAS. Un disco muy esperado y el regreso de nuestro rockero nacional.

Un título que es toda una declaración de intenciones y el origen de un nuevo punto de partida en la carrera del artista español. Después de publicar “Mi voz”, a mediados de 2013 e inmortalizar sus conciertos eléctricos y acústicos de grandes éxitos, RAFA BLASpresenta ahora sus nuevos temas inéditos y dos versiones, en los que se refleja una clara evolución de su sonido más personal, abrazando los estilos con los que el artista se siente mas identificado.

“Sin mirar atrás” ha sido grabado en Madrid con la producción de Pepe Herrero y Juan Saurín. Un disco que no dejará i
ndiferente a nadie.

Si reservas ya "Sin mirar atrás" en la tienda de El Tridente, te lo llevas con ¡un bolso de regalo! Además hemos preparado los packs exclusivos de CD+Camiseta yCD+Sudadera con diseño exclusivo que también incluyen bolso de regalo para reservas antes del 27/01.
  
¡Entra en El Tridente para descubrir más merchandising exclusivo de RAFA BLAS!
FRENETIK estrena mañana su disco "Guillotina". ¡Reserválo ya y llévatelo con postal de regalo!

 "GUILLOTINA" NUEVO DISCO DE FRENETIK
Veinte años después de su paso por Kaos Etíliko y Kaotikosus bandas madres, Fonta, bajista, corista y uno de los compositores más importantes de dichas bandas, a principios de 2014 toma la decisión de abandonar Kaotiko y embarcarse en un nuevo proyecto.
Para ello cuenta desde el principio con Unai Olalde, cantante y guitarrista del grupo Eratu. Comienzan a componer canciones, con las manos atronadoras de Unai a la guitarra y las tonadas y melodías de Fonta.
Llaman a Eneko Larrañaga, amigo de Fonta desde hace muchos años y ex-bateria de grupos como Txapelpunk y NoRelax. Eneko no duda un momento en unirse al proyecto. A falta de bajista, aparece en escena Xabi Seko, que tras dejar su banda madre Hesian, recibe una llamada de Fonta y también decide unirse a lo que acaba llamándose FRENETIK.
En Noviembre de 2014 entran a grabar lo que será su primer disco en los estudios Itxura de Altsasua de la mano del mismo Fonta y de Fran Pérez. Podremos escucharlo a partir de febrero de 2015 bajo el nombre: GUILLOTINA, editado por el sello discográ
fico Maldito Records.
A partir de aquí solo tenemos una cosa en mente: Pisar escenarios…así que cuidado….con laGUILLOTINA!! 
Si reservas ya "Guillotina" en la tienda de El Tridente, te lo llevas con ¡una postal de regalo! Además hemos preparado dos packs, uno de CD+Camiseta y otro deCD+Sudadera con diseño exclusivo para reservas antes del 27/01.

        
 
IRATXO lanza mañana su CD+DVD "La última bala" CD+DVD. ¡Si lo reservas hoy te lo llevas con mochila de regalo!
"LA ÚLTIMA BALA" NUEVO CD+DVD DE IRATXO
IRATXO vuelve a la carga con más rock que nunca. "La última bala" es el disco más madurado de IRATXO, vuelven a cocinar el rock, el ska, el reggae, con letras poéticas, con ilusión y fuerza, con diversión y la pureza entre tanta fusión.
"La última bala" será un CD+DVD que verá la luz en formato físico y digital el 27 de enero. Se trata de un disco producido por cientos de mecenas a través de un crowfunding. En palabras de IRATXO"la confianza del público da vida a cada pista de este CD+DVD".

Además también hay colaboraciones importantes en "La última bala" con las voces de Sebas de La Vela Puerca, Juanito Makandé y El Niño de la Hipoteca.
El DVD contiene 8 canciones de la grabación del inicio de gira de presentación de "Amor y otras guerras" en la Sala Caracol de Madrid en 2013. Además también encontraréis una entrevista con preguntas realizadas por los seguidores a través de Facebook, el DVD completo de "A la vuelta de la esquina" incluido en el disco "A versos y a bocaos", un video de cómo se grabó la canción "Mi nada y yo" junto a El Liebre de Cartagena y Juanito Makandé, 3 videoclips ("Vida", "No me da la gana" y "Mala vida") y varias canciones de la primera maqueta de "Iratxo y el Informe de Walter".
Si reservas ya "La última bala" en la tienda de El Tridente, te lo llevas con¡una mochila de regalo! Además hemos preparado dos packs, uno de CD+Camiseta y otro de CD+Sudadera con diseño exclusivo que también incluyen mochila de regalo para reservas antes del 27/01.

   
Contacto
Comunicación: Maldito Records - prensa@malditorecords.net +34 963226556
Únete a la familia de Maldito Records:
                    

_________________________________________________________________________
:: PM Comunicación ::
Servicio de Promoción vía mail
http://www.produccionesmalditas.com/
info@produccionesmalditas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario