TALE OF WOE

jueves, 20 de noviembre de 2014

WHISKY CARAVAN

 
WHISKY CARAVAN editará el 16 de diciembre una versión doble de 'Donde Ella Duerme' a través del sello ROCK ESTATAL RECORDS

Voz desgarradora. Letras que llegan a la fibra. Intimismo, frescura y calidad en su rock and roll. Whisky Caravan son una de las bandas revelación de nuestro rock. Tras agotar su exitoso primer LP 'Donde Ella Duerme', lo reeditarán el 16 de diciembre con Rock Estatal Records. Viene además en formato doble y con destacadas novedades. 


Whisky Caravan han logrado pisar muy fuerte en solo cuatro años. Formados en Madrid con jóvenes músicos con trayectoria en otras bandas, publican su primer EP 'Nadie Tiene Corazón' en 2012. La calidez de su rock –con un sonido propio que les hace ser únicos dentro de los grupos que actualmente cantan en castellano- ha logrado el reconocimiento de medios como 40 Principales, Renacer Eléctrico y Rock Cultura.

'Donde Ella Duerme', fue un triple salto para una banda que no deja de seducir. Autoeditado el pasado mes de septiembre, en menos de dos meses han agotado todas las copias. Ahora van más allá y lanzan un doble CD: las doce canciones originales junto a tres versiones acústicas, un tema inédito y el videoclip de “Volver”
Whisky Caravan es el nuevo fichaje de Rock Estatal Records, una joven banda con la actitud y el potencial suficientes para firmar un espectacular primer larga duración que sin duda ha de situarles entre las bandas con mayor potencial de futuro dentro de la escena rock. A la venta el próximo 16 de diciembre.
 

 
Rock Estatal Records 

No hay comentarios:

Publicar un comentario