TALE OF WOE

martes, 4 de noviembre de 2014

GIGATRON + WHOREMAGEDDON en concierto


GIGATRON + WHOREMAGEDDON


La promotora de conciertos DeathLight Music, en colaboración con Hijos del Metal Magazine, trae por primera vez a Mallorca a Gigatron, una legendaria banda nacional que vive su mejor momento, y estarán acompañados en esta ocasión del grupo más adecuado para compartir esta fiesta: Whoremageddon.

Desde luego se espera que sea una noche para recordar, con una fiesta sin igual en la que estarán permitidas los cascos vikingos, las hachas, las espadas y todos los artilugios que os permitan actuar con desenfreno y mucha diversión. Así que hay que aprovechar los despojos de los disfraces de Halloween para sacarles el máximo partido una vez más.

La cita será el próximo sábado 15 de noviembre en la sala Es Gremi a partir de las 21h. El importe de la entrada anticipada es de 15 € (+ gastos de distribución) y en taquilla, de 18 €. Las entradas están disponibles en los siguientes puntos:
Es Gremi (cafetería), Discos Oh! (Palma), Rock House (Palma), The Clubber (Palma), The Sentinel Rock Bar (Palma) y Baba Discos (Inca y Manacor).

Si lo prefieres, también puedes acceder a la venta de entradas en línea en www.esgremi.com.

GIGATRON

Los dioses del Metal visitan Mallorca por primera vez para descargar su dosis de Rock y Humor por partes iguales. Desde finales de los noventa la banda se ha dedicado a resaltar los tópicos más rebuscados del rock y del metal para parodiarlos con una estética variopinta y divertida, ofreciendo en sus conciertos una armonía de riffs y carcajadas. Sus letras divertidas sobre temas de bandas famosas o temas propios han hecho que la gente sea fiel a sus conciertos en busca del buen rollo pero sin olvidar que por encima de todo prima la música. Dejan huella allá por donde pasan, en forma de comentarios de agradecimiento y peticiones de que no tarden en volver, así que habrá que verlo para comprobarlo.

Son Gigatron, más heavies que una lluvia de hachas, ¡y con ganas de patear culos a todo pijo que ose presenciar uno de sus conciertos! Únete a esta bacanal con ellos y disfruta de una gran noche. 

FORMACIÓN

Charly Glamour - Voz
Dave Demonio - Guitarra
Mike Ferralla - Bajo
Mazinger Molina - Batería



WHOREMAGEDDON

Si hay una banda en Mallorca capaz de aunar el Hard Rock y el espíritu festivo en su música, sin duda es Whoremageddon. La banda lleva unos años recorriendo los escenarios locales y participando en concursos, donde han ido recogiendo una pequeña legión de seguidores fieles a sus canciones, ya inmortalizadas en un su primer EP llamado Greatest Hits. Compartir escenario con Gigatron les brindará la oportunidad de demostrar su potencial ante un público numeroso, dispuesto a disfrutar de sus canciones con una buena calidad de sonido e una buena iluminación. Otra razón para no perderse este concierto, es que la banda ha anunciado una pausa en la programación de conciertos, así que hay que aprovechar esta oportunidad.


FORMACIÓN

Jaume Pistolón de amor Vilanova - Voz
Thor-meu Meat axe Moyà - Guitarra
Joan Pin Rayó - Guitarra
Albert Le whore Ruiz - Bajo
Victor Le lloric Granados - Batería



No hay comentarios:

Publicar un comentario