TALE OF WOE

martes, 25 de noviembre de 2014

Belo y Los Susodichos 'PAN Y CIRCO'

Belo y susodichos tienda online
Ya a la venta ‘Pan y Circo’, el nuevo disco de Belo y Los Susodichos

El rock es pasión, sentimiento y compromiso. Belo lo tuvo claro desde el momento en que empezó a patear todos los rincones donde pudiera cantar sus historias. El metro, la calle y los garitos le curtieron. Su debut, ‘Pisando Lo Fregao’, fue nominado a un Grammy Latino y le llevó a tocar ante miles de personas junto a artistas como Melendi y Marea. Ahora regresa firmando su disco más completo hasta la fecha.

Tras su primer disco, -Belo optó por la autogestión y sacó dos discos con los que ganó el premio AMAS al mejor letrista. Siempre perseverando y creyendo en lo que hace, presenta ahora de la mano de Rock Estatal Records ‘Pan y Circo’, su trabajo más rockero, maduro y comprometido. "Agallas". Es la canción con la que Belo y Los Susodichos abren su cuarta referencia y la palabra que está presente en los once temas que lo forman.

Los asturianos hacen una apuesta por un sonido más rockero sin perder la esencia que les caracteriza: Belo sigue liberando todo su potencial como letrista, vocalista y compositor; Los Susodichos -músicos con destacadas trayectorias en distintas bandas de Asturias- vuelven a aportar colores y matices en cada arreglo. Sonido limpio y magistral interpretación. 
Tienda online

‘Pan y Circo’ es la evidencia de esta madurez, los pasos firmes en el camino, la síntesis de su forma de entender el rock. En definitiva, su mejor trabajo.

 

Además ‘Pan y Circo’ no son sólo canciones empaquetadas en un lujoso digipack. El trabajo está marcado por el valor de “la unión hace la fuerza”, algo que se refleja en las destacadas colaboraciones (Kutxi Romero, Desakato, Iratxo…) y en que el ovetense muestre su cara más comprometida socialmente. Sus nuevos textos van desde la crítica más directa hasta la sutileza narrada en estrofas en primera persona.

El CD está grabado en los Estudios Dynamita bajo la producción de Dani G. (guitarrista de la banda) y viene acompañado del DVD ‘Los Lunes Al Rock’, un documental que repasa la intensa trayectoria del artista. Tras pasar por buenos y malos momentos en distintas etapas, Belo pudo desistir, aparcar la guitarra. Pero el rock and roll y la necesidad de hacer canciones le mantuvo trabajando cada acorde, cada frase.
Belo y Los Susodichos 'PAN Y CIRCO'
ya disponible en tiendas de discosplataformas digitales y venta on line

No hay comentarios:

Publicar un comentario