TALE OF WOE

martes, 22 de abril de 2014

LA ABUELA ROCK CON MAGO DE OZ EN MONTILLA



LA ABUELA ROCK SIGUE EN LA BRECHA

XI Premio Nacional al Mérito Rockero

Homenaje a Mago de OZ

El Próximo día 17 de mayo de 2014 se celebrará en Montilla, como ya viene siendo habitual el XI premio al mérito rockero, organizado por la asociación musical “La Abuela Rock”. En esta ocasión se otorgará el mencionado galardón al grupo de rock “Mago de Oz”.

Briega, lucha, actitud, compromiso son términos que caracterizan la constante labor de La Abuela Rock por dignificar y poner la música popular en el lugar que le corresponde.

El Premio Nacional al Mérito Rockero es una iniciativa sin equivalente en nuestro país. Los artistas que lo reciben lo aprecian y lo anhelan. Su valor y trascendencia es mayor si pensamos en la continuidad que está teniendo que es en definitiva su verdadera esencia, su razón de ser.

Montilla juega en la primera división del rock español gracias al empuje y el sacrificio desinteresado de esta vitalista y animosa asociación cultural y recreativa. La clave del éxito es la total dedicación de un grupo de amigos dispuesto a entregar una buena parte de su tiempo con tal de sacar adelante sus propuestas. Una tarea compartida en la que además se ha contado con la ayuda y el apoyo del  Exmo. Ayuntamiento de Montilla, Diputación y empresas locales.

La lista de grandes nombres que han pasado por nuestra ciudad en estos años es motivo de admiración y de comentarios elogiosos por doquier:

Miguel Ríos, Rosendo, Luz Casal, Medina Azahara, Smash, Mezquita , Alfalto , Obús, Guadalquivir, Bloque, Manuel Imán, Kiko Veneno ,Pata Negra, Juan Perro, Los Secretos, Barricada ,Reincidentes, Loquillo…

Una relación de primeras figuras de larga trayectoria, contrastada calidad e influencia, a la que está a punto de añadirse otro grupo, Mago de Oz, con gran poder de convocatoria entre seguidores de varias generaciones.

Característica de este galardón, que viene precedido en los días previos a la audición de unas jornadas con un programa completo y atractivo en el que se incluyen conferencias, exposiciones…, es su total compromiso con Montilla y con sus empresas vinícolas ya que son agasajados y culminan su estancia aquí con la visita a una bodega, donde tienen ocasión de conocer el proceso de elaboración y crianza de nuestros caldos.



Este año las Jornadas se componen:

Día 15 Mayo:
Lugar. Castillo de Montilla
Hora. 21,00
Inauguración y exposición emblemática y fotográfica a cargo de su fotógrafa oficial de directo Carmen Molina.
Firma del libro "Mägo de Oz en Imágenes II" 
Dirige y Presenta Mariscal Romero y Mariano Muniesa  
Entrada. Gratis 

Día 16 Mayo:
Lugar. Castillo de Montilla
Hora. 21,00
Charla coloquio  jornadas dedicadas  a Mägo de Oz , asistirá  Carmen Molina ,Txus Di Fellatio batería y líder de la Banda acompañado de los componentes de Mago de Oz
Presenta y modera Mariscal Romero y Mariano Muniesa 
Entrada. Gratis

 17 de mayo 
Lugar. Naves de Usos Múltiples 
Hora .Apertura 21,30. Horas. Comienzo. 22,30 Horas
Gran Concierto
 Mago de Oz 
Sacramento 
Gadfly
Presenta Mariscal Romero 

Anticipada. 16 €.  Taquilla. 18 €
Información. www.laabuelarock.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario