TALE OF WOE

martes, 8 de abril de 2014

BARON ROJO EN DIRECTO




La promotora de conciertos DeathLight Music, en colaboración de Hijos del Metal Magazine, te ofrece a Barón Rojo en Mallorca.

La cita será el próximo sábado 12 de abril en la sala Es Gremi a partir de las 21h. El importe de la entrada anticipada es de 18€ (+ gastos de distribución) y en taquilla, de 22€.

Las entradas están disponibles en los siguientes puntos:
Es Gremi (cafetería), Discos ¡Oh! (Palma), Rock House (Palma), Baba Discos (Inca y Manacor) y cafetería del edificio Ramón Llull, en la UIB.

Si lo prefieres, también puedes acceder a la venta de entradas online.




Sin duda estamos hablando, por méritos propios, de la mejor banda de metal nacional. Poca presentación necesita este grupo liderado por los hermanos de Castro, que en abril de 1981, con la publicación del mítico Larga Vida al Rock And Roll, marcó un antes y un después en el panorama musical español. Muchos han sido los que han seguido sus pasos, pero sin ellos habría sido imposible.

Barón Rojo descargará su potente directo en Palma de Mallorca, en un show especial de larga duración. En él repasarán sus grandes clásicos y presentarán su último trabajo, la versión de la legendaria ópera rock Tommy de The Who, que se titula, como no podía ser de otra forma, Tommy Barón.

Quince discos de estudio, cinco directos, varios DVD y recopilatorios, además de un sinfín de EP, singles y colaboraciones, conforman la carrera de esta mítica banda.

FORMACIÓN
Armando de Castro – Guitarra solista y voz
Carlos de Castro – Voz y guitarra rítmica
Gorka Alegre – Bajo y coros
Rafa Díaz – Batería






-- 
--
Contacte: asociacio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario