TALE OF WOE

sábado, 26 de abril de 2014

Bola 9 Management y Contratación INFORMACION


Bola9
Habeas Corpus "A este lado de la Crisis"
1    
Ya está disponible el nuevo disco de Habeas Corpus "A este lado de la Crisis" (Potencial Hardcore). Once nuevas canciones en las que predominan sonidos rap metal, sin faltar temas más contundentes y enérgicos, con letras directas y arrolladoras al más puro estilo Habeas.
Este nuevo trabajo está disponible en las principales tiendas de discos y en las secundarias también, pero si necesitas oírlo urgente pincha en el siguiente enlace:
Bandcamp Habeas Corpus


Portada
Los Chikos del Maíz por primera vez en Extremadura
1    
Cartel

Este viernes 25 y el sábado 26 de abril, Los Chikos del Maíz estarán actuando en Cáceres y Badajoz. Será la primera vez que el grupo de rap actúe en tierras extremeñas. El viernes en la Sala Barroco (Cáceres) y el sábado en la Sala Coc (Badajoz).
Las entradas para Cáceres están disponibles en la Sala Barroco, Carpe Diem, Musikola, Promúsica, GrowHouseplant y Ticketea.com.
Para el concierto de Badajoz se pueden adquirir en el Centro de Ocio Contemporaneo, Bar Nuevo Chicago, Promúsica, Tattoo Art, Pub el Refugio y Ticketea.com
Envidia Kotxina en Requena y Tárrega
1    

Los Envidia Kotxina continúan presentando su último trabajo "Kontratiempos" por distintas salas celebrando su 20º aniversario.
Este viernes 25 estarán actuando en el Perro Verde de Requena (Valencia), y el sábado 26 estarán en Tárrega (Lleida) actuando en la Sala la Nota. Abrirán el concierto los grupos Takikardia y Patada al Rey.

Cartel
RIVAS ROCK - Horarios
1    
Cartel

Ya están disponibles los horarios del festival Rivas Rock. Para más información, pincha en el enlace:

www.facebook.com/rivasrockfestival
Narco y Trashtucada en Sevilla, SOS Palestina
1    

Este próximo sábado 26 de abril en el Parque del Alamillo de Sevilla tendrá lugar un evento con el fin de recaudar fondos para proyectos de derechos humanos en la franja de Gaza. Los grupos Narco, Trashtucada, Sinkope, Eskorzo, Poncho K, Emiliano Dominguez "Zapata", MoadKhouli y El Bastón de la Vieja estarán actuando a partir de las 17:00h. Las entradas tienen un precio de 8€ anticipada, 12€ en taquilla.

Cartel
El Ultimo Ke Zierre en el Candil Rock
1    
Cartel

El festival Candil Rock celebra este próximo sábado 26 de abril su 27ª edición. Este veterano evento se celebra cada año en la localidad de Huercal Overa (Almería), en el campo de fútbol Villa San Pablo. Este año estará actuando El Ultimo Ke Zierre y la banda de Almería TheDryMounths. La entrada es gratuita.
Logo
Bola 9 Management y Contratación

No hay comentarios:

Publicar un comentario