TALE OF WOE

sábado, 9 de marzo de 2013

KRAZY MUSIK PRODUCCIONES

A tan solo 39 días para que el MASSACRE TOUR FEST comience en Badajoz con su debastador recorrido por parte del país, os anunciamos que finalmente serán 7 grupos y 7 ciudades (y no 8 como era la idea original). De este modo, y con la incorporación la semana pasada de los malagueños WASTING THE GENESIS, el cartel queda cerrado con DELLAMORTE DELLAMORE, LOW GRAVITY, EBOLA DP, DIABOLUS IN EXTREMIS, SEMILLA ANIMAL, WORLD TO COME, y los ya mencionados WASTING THE GENESIS.


Además, ya os podemos anunciar que el sábado 25 de mayo, el Tour-Fest llegará a la Sala 17 de Murcia, quedando solo por confirmar la fecha madrileña. El Massacre Tour Fest queda de la siguiente manera:
MASSACRE TOUR FEST
Sábado 13 Abril
Sala Metalarium (Badajoz)

Sábado 27 Abril
Sala Rumble (La Nucia - Alicante)

Sábado 4 Mayo
Sala Der Fliegende Hollander (Sevilla)

Sábado 11 Mayo
Sala La Casa Invisible (Málaga)

Sábado 25 Mayo
Sala 17 (Murcia)

Sábado 1 Junio
Sala Supersonic (Cádiz)

Pero esto no es todo. Para seguir con la promo del Festival, y con el apoyo de todos los grupos participantes, desde Krazy Musik editamos el primer recopilatorio Massacre Tour Fest bajo el título de "The Attack Of The Scarecrow", donde se recogen 2 de los mejores temas de cada grupo: "Intro" y "Submerged End" de WASTING THE GENESIS, "Black & Pink" y "Seasons Of Rage" de DELLAMORTE DELLAMORE, "Nuevas Tribus" y "Rencor" de EBOLA DP, "Clemency" y "Name Yourself" de WORLD TO COME, "Maldito Traidor" y "Tocar El Cielo" de DIABOLUS IN EXTREMIS, "Street Princess" y "The Last One" de LOW GRAVITY, y "Exterminio" y "Kalla" de SEMILLA ANIMAL. Para descargarlo gratuitamentem solo tienes que pinchar sobre la portada del recopilatorio.
¡¡¡APOYA, COMPARTE, DIFUNDE!!!
PATROCINADORES:


MEDIOS OFICIALES:
ORGANIZA:
krazymusik


No hay comentarios:

Publicar un comentario