TALE OF WOE

miércoles, 20 de marzo de 2013

GERMENES EN CONCIERTO


ATENCIÓN: CAMBIO DE SALA PARA EL CONCIERTO DEL 23 MARZO

Por motivos ajenos a los grupos y a su agencia de management, el concierto programado en Sevilla con los grupos GÉRMENES & DISIDENCIA para este Sábado 23 en la Sala Fanatic, se traslada a la Sala Custom, situada en la Calle de la Metalurgia, 25 , Polígono Industrial Calonge (www.salacustom.com) Las entradas adquiridas con anterioridad en Totem Tanz, Sevilla Records o Ticketea son válidas para acceder a la Sala Custom.

Agradecemos la difusión de esta noticia para que no haya confusión entre los asistentes al concierto. A continuación te dejo el cartel y los datos actualizados del concierto.

Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo
 
 cartel_wildriot_sevilla1
 
SÁBADO 23 MARZO
SEVILLA – SALA CUSTOM
 
Calle de la Metalurgia, 25, Polígono Industrial Calonge
GÉRMENES
DISIDENCIA
+ Inadaptados
 
HORARIOS:
22:00 ****** APERTURA ******
22:15 / 23:00 INADAPTADOS
23:15 / 00:45 DISIDENCIA
1:00 / 2:30 GERMENES
 
 
Anticipada 10 euros / Taquilla 13 euros
 
Punto de venta: Totem Tanz - Sevilla Records
 
Venta On Line: www.ticketea.com
 
----------------------------
 

Si la historia de Gérmenes (Tomares, Sevilla, 1995) parece partida en dos, este "Game Over", su último trabajo, la unifica y le da pleno sentido. Tras sus primeros pasos de punk-rock bien definido, el disco "Mar Etílico" da rienda suelta a otros conceptos musicales que bullen en sus cabezas.

Ahora en 2013 sale este "Game Over", grabado bajo el mecanismo del "crowdfunding" o financiación colectiva. Y, cómo no, "Game Over" es a la vez un fiel retrato de esa crisis, así como el resumen de la visión que tienen Gérmenes de dicha recesión, provocada por los máximos agentes del capitalismo para que el mundo pierda los derechos sociales, económicos y políticos que tanto tiempo y lucha les costó conseguir.

En "Game Over" conviven con una naturalidad increíble todo lo que Gérmenes ha aprendido, escuchado, probado y madurado. En este sentido es la culminación de un camino, que parecía de renglones torcidos, pero simplemente era complejo y muy trabajado, inconformista y totalmente falto de estúpidos prejuicios.


Muchos pensaran "¡Han vuelto al punk!". Simplista afirmación. Claro que es punk. ¡Pero qué punk!  Afilado, moderno, con todo tipo de influencias que lo enriquecen, lo adornan y le dan un aroma que sólo huele a Gérmenes. Abren con "La suerte", que es un perfecto ejemplo de lo dicho, así como el segundo corte "Igual de mal", donde ya miran el mundo y sus propias vidas a vista de pájaro, como lo hacen las personas ya formadas y con pleno conocimiento de por donde caminan.

Las canciones de este "Game Over" son más largas de lo habitual en el punk de siempre, y es simplemente porque sienten que tienen más cosas que decir en cada una de ellas. Hay medios tiempos realmente logrados ("No pudo ser", parte del "Huele") junto a temas con ritmos desbocados como "Punk'N'Roll" o el último corte, "Sangre", donde nos llama la atención a lo que hablábamos más arriba: Hay que luchar por nuestra libertad, porque nuestros abuelos lo hicieron, y desde sus tumbas no verían con buenos ojos nuestra pasividad.

No vamos a desgranar aquí el disco completo. Hazlo tú mismo, porque será un gran regalo para tus oídos y para tu cerebro.

Por Fernando Madina "Reincidentes"
 
----------------------------
 
Desde El Garaje Producciones nos encargamos de la promoción,prensa & comunicación de este nuevo lanzamiento. Para cerrar entrevistas puedes contactar con nosotros en promocion@elgarajeproducciones.com ó en el tlf 696 113 662
Más info en:
----------------------------
 
CONTRATACIÓN & MANAGEMENT:

Alberto Bermejo Móvil: 678 527 213
Email: info@lolailoproduktions.com
Web: www.lolailoproduktions.com

-------------------------------------------------

PRENSA & COMUNICACIÓN:


Iván de la Mata
Tlf: + 34 696 113 662 - 912 649 566Email: promocion@elgarajeproducciones.com
Web: www.elgarajeproducciones.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario