TALE OF WOE

sábado, 2 de febrero de 2013

Vuelve el Programa de Radio "El Suavecito"


Programa de Radio “El Suavecito”

  Onda Marina Radio

 107.4 Fm
Lunes y Martes de 10 a 11 de la noche
- 20 Aniversario 1993-2013 -

Vuelve el Programa de Radio “El Suavecito”.-

Después de unos meses de descanso, reflexión, de preparar nuevas ideas y proyectos, vuelve nuestro espacio de radio a la emisora municipal de nuestro pueblo, Fernán Núñez, Onda Marina Radio.

Volvemos además en estos comienzos de año donde cumpliremos 20 Años en antena, cuando llegue el próximo mes de Junio de este año 2013.

Comenzábamos allá por ese mismo mes del año 1993, aunque anteriormente ya habíamos estado colaborando con Miguel Zamora, en su programa “El Heavy no es Violencia”. En esos primeros comienzos de programa, ya tuvimos la ocasión de entrevistar a: Los Suaves o al Evaristo de La Polla Records.


Comenzamos de nuevo este próximo Lunes 4 de Febrero en nuestro horario habitual de 10 a 11 de la noche. Muchas novedades te tenemos preparadas, tanto con la presentación de nuevos cds, como con las entrevistas que tenemos preparadas con grupos que presentan nuevos trabajos. Además para ir poco a poco celebrando nuestro 20 Aniversario, vamos a contar con la presencia en el programa de antiguos colaboradores de la emisora y de nuestro espacio, amigos como: Jose Molero, Antonio Miranda, Vito Ochoa, Antonio Mendoza, Miguel Zamora..., también seguiremos contando con la colaboración de por lo menos una vez al mes, de Bartolome Jaén, gran amante de la buena música y coleccionista de discos.

Comenzamos este lunes y además de las muchos cds nuevos que te vamos a presentar, tendremos entrevista telefónica con los malagueños: ALHÁNDAL.

 
Y el martes tendremos la presencia en el programa de: ARABIGA. Con ellos empezamos fuerte, como “Grupo del Mes”, con la importante novedad en sus filas de MANUEL REYES, ex-bateria de Medina Azahara.


En este mes de Febrero, ya tenemos confirmada entrevista con RANDY LOPEZ (ex-Mezquita, Medina Azahara), el martes 12 y seguirán ESTIRPE, LOS ASLANDTICOS, ROCKOPOP, EL NOI DEL SUCRE, MARIO DIAZ, GERMENES, SUPER 46...

En esta nueva etapa, no queremos dedicarnos a poner música sin más, queremos darte un programa ameno, entretenido, cultural, social, divulgativo y a la vez si puede ser, divertido.

Con nosotros estará como ha venido siendo habitual, Antonio Yuste, colaborando en la grabación del programa, en las fotos, en el blog, que por cierto durante todos estos meses, se ha seguido actualizando y donde seguiremos dándole divulgación gratuita a los comunicados que recibimos de grupos, discográficas, agencias...

También seguiremos a través de la música, del Rock, “ayudando” a que se conozca el nombre de nuestro pueblo: FERNAN NUÑEZ.

Cuando llegue el mes de Junio y si las circunstancias lo hacen posible, queremos organizar una bonita “Fiesta Suavecita”, con la celebración del 20 ANIVERSARIO DE “EL SUAVECITO”, donde nos gustaría que estuvierais tod@s presentes.

 Salud y Gracias.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario