TALE OF WOE

miércoles, 13 de febrero de 2013

PANZER


PANZER
FICHAN POR GSR PRODUCCIONES PARA SU GIRA DE DESPEDIDA



Tras más de 3 décadas en la carretera, la banda decide iniciar una gira de despedida por toda la geografía española antes de su retirada definitiva de los escenarios.
---
PANZER es una de las bandas más importantes del Heavy en España. Su disco "Al pie del cañón" de 1982 supuso un antes y un después en la historia del Rock de España. Tres décadas de éxitos después, la banda decide en 2013 iniciar su gira de despedida de los escenarios, para la que fichan por GSR Producciones y pretenden visitar por última vez cada ciudad de la geografía española, tras la que se retirarán definitivamente de los escenarios.

A partir de hoy, queda abierta la contratación de la última gira de los madrileños, la cual gestionará en exclusiva GSR PRODUCCIONES, la compañía de Management asociada a la discográfica madrileña independiente GASER DISCOS. Ya podemos anunciar la primera fecha de la gira, que se iniciará en la capital, el sábado 6 de Abril en la Sala The Music Box (C/ General Martínez Campos 19, Metro Iglesia), en la que irán acompañados por 2 bandas jóvenes elegidas por Panzer: CARTA BALADÍ, que se encuentran inmersos en la gira de su tercer disco “Con Humilde Osadía” y SHAIKO, que con tan solo una maqueta en su haber, han sorprendido a propios y extraños con su potente directo.

Las entradas anticipadas tienen un coste de tan solo 9€ y ya se pueden adquirir a través de www.tiketea.com.

Forma parte de la leyenda.

___________________________________________________________________________________________

GSR PRODUCCIONES
J. GARRIDO

Tlf: 627 205 001
garrido@gaserdiscos.com
GSR PRODUCCIONES 2013
C/ Ramón Power 44 1D, 28043 Madrid
Tlf: 627 20 50 01 / garrido@gaserdiscos.com
Síguenos en Facebook, Twitter y Musikaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario