TALE OF WOE

viernes, 8 de febrero de 2013

LEO JIMENEZ

CALLE UNDERGROUND
LEO JIMENEZ DIRECTO AL 11 EN LISTAS DE MAS VENDIDOS

Cuando nadie confía en que el Metal se pueda colocar entre los más vendidos, la fe, la constancia, el trabajo y un público fiel vuelven a poner a una banda auténtica entre los primeros de las listas. LEO JIMENEZ se ha colocado con "Animal Solitario" entre los más vendidos de esta semana entrando directo al puesto 11, por encima de muchos y sorprendiendo a todos. Su firma en la FNAC así lo demostró colándose en el número 4 de dicha cadena en toda España.

Warner Music edita en España "Animal Solitario", el esperado nuevo disco de LEO JIMENEZ. El álbum está disponible tanto en tiendas físicas como virtuales (itunes, spotify, etc.).



LEO JIMENEZ presentó el disco el pasado sábado 2 de febrero con una firma y actuación en directo en la tienda FNAC Castellana. Puedes ver fotos a continuación.




"Animal Solitario" se editará también en México el próximo 17 de febrero de la mano de Gravis Records. Pronto a nunciaremos la edición del disco en otros países. Puedes ver el anuncio en voz del propio LEO JIMENEZ en este vídeo.

La gira de presentación del disco comienza este fin de semana y tendrá una primera parte de salas para luego viajar a América y estar presente en los principales Festivales. Estas son las fechas confirmadas de momento. Puedes comprar tus entradas aquí. (Las entradas VIP incluyen presenciar un tema exclusivo que no se incluirá en el repertorio tocado por la banda, fotos y un obsequio firmado por el grupo. El acceso VIP será una hora antes de la apertura de puertas).

8 de febrero. HOSPITALET (BARCELONA). SALA SALAMANDRA    
15 de febrero. BILBAO. SALA ROCK STAR GRAN VIA    
16 de febrero. DONOSTI. SALA DOKA    
22 de febrero. MURCIA. SALA STEREO    
23 de febrero. VALENCIA. SALA ROCK CITY    
1 de marzo. OURENSE. SALA BERLIN
2 de marzo. VIGO. SALA INFIERNO    
9 de marzo. SEVILLA. SALA SEVILLAROCK    
16 de marzo. MADRID. SALA CATS    
22 de marzo. ZARAGOZA. SALA LOPEZ    
23 de marzo. VALLADOLID. SALA PORTA CAELI     
Confirmado: VIÑAROCK, LEYENDAS DEL ROCK     
Proximamente: Gira América

Ya puedes ver la actuación de LEO JIMENEZ en los conciertos de Radio3 en el siguiente enlace.

Disfruta a continuación de los dos videoclips extraídos de "Animal Solitario"

Más información:
CALLE UNDERGROUND

No hay comentarios:

Publicar un comentario