TALE OF WOE

miércoles, 21 de diciembre de 2011

 
 
   
  LH MAGAZIN TV

No te pierdas el canal de TV de LH Magazin Music donde vas a poder ver entrevistas, conciertos, reportajes, videos musicales... y mucho más. Además si te suscribes al canal antes de que termine el año participarás en el sorteo de una guitarra eléctrica.

- Actualmente puedes ver los conciertos de las bandas Insolenzia y Carpophonica desde la sala de cine de Revirock, pero pronto habrá muchos más. En este proyecto ambicioso donde queremos acercaros la música en vivo tenemos que dar las gracias a Revirock, al grupo Revelar:T, a la Sala Tron y a Producciones y Punto.


- También encontrarás entrevistas. Ya puedes ver la entrevista a Raimundo Amador en el magnífico rincón de la tienda de instrumentos Leturiaga.
 
 

LH MAGAZIN en VIVO

EL NIÑO MANDARINA EN LOS DIRECTOS DE LH MAGAZIN EN VIVO EL PROXIMO VIERNES 25 DE NOVIEMBRE

El próximo día 22 de diciembre a las 20.00h y en los conciertos que va ofrecer LH Magazin EN VIVO desde REVELAR:T estarán actuando EL NIÑO MANDARINA. Para poder asistir como público sólo nos tienes que mandar un correo con tu nombre a: lhmagazin@lhmagazin.com
leer más


- Si quieres asistir como público a estos conciertos mándanos un correo con tus datos a:
lhmagazin@lhmagazin.com
 
    LH MAGAZIN RADIO

YA NO TIENES EXCUSA PARA NO ESCUCHAR LH MAGAZIN RADIO


Ya no tienes excusa para no escuchar LH Magazin Radio en cualquier parte. Desde ayer mismo está disponible la aplicación totalmente gratis para Android y Iphone para que siempre puedas estar conectado desde tu teléfono móvil y escuchar la mejor música y los mejores programas temáticos y musicales. Además también nos puedes buscar en iTunes en radios, en la sección de alternativa.
+ Android (descargar)
+ iPhone (descargar)
 
  LH MAGAZIN MUSIC LA REVISTA

En el último número de LH Magazin Music vas a poder encontrar a The Rebels, ademas de las entrevistas de Micky, Tarja, Insolenzia, Costas, Radio Z la sección de comic`s por Rolo reseñas de conciertos, novedades... y repleta de códigos QR. Un paso más. Las artes visuales se dan la mano con el arte de las letras. Disfrutar.
 



 

LH MAGAZIN MUSIC c/ Ricardo Ortiz 112, 6º - 28017 Madrid -
Tel.: 91 355 65 75 / 666 36 45 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario