TALE OF WOE

domingo, 18 de diciembre de 2011

"Fiesta Suavecita 2011"


PROGRAMA DE RADIO “EL SUAVECITO”
ONDA MARINA RADIO 107.4 FM y www.ondamarinaradio.com

Comunicado Informativo “Fiesta Suavecita 2011”.-

Saludos.

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotr@s, para informaros e invitaros a la nueva actividad que hemos organizado con la colaboración y organización del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Después de varios años, (desde el 2006 sin poder hacerla), volvemos a tener nuestra habitual fiesta de final de año, por donde han pasado a lo largo de estos años, grupos como: ESTIRPE, TRILOGY, ROCKALCOHOL, DISCIPULOS DE OTILIA, BADANA, PLEUROSIS, PEPE NAVARRETE BAND..., etc.

El próximo VIERNES 30 DE DICIEMBRE, celebraremos contigo + de 18 años de radio con “El Suavecito”. Será en la CASA DE LA CULTURA de Fernán Núñez (Córdoba), a partir de las 9 de la noche, con entrada gratuita.

Tendremos las actuaciones en directo del los chicos más veteranos del Hip Hop local, el grupo encabezado por “Curro Pérez” PUERCA MISERIA. (Ya los tuvimos en el “Punto Rock” en dos ocasiones). Cerrando la noche, los cordobeses LEVANTATE LAZARO, que vendrán presentado los temas de su nuevo trabajo. Y como es habitual en estas fiestas, te estaremos poniendo la mejor “musiquita suavecita” desde el dj, durante toda la noche. Tendremos un guapo equipo de sonido y luces, con “Chico Paredes” ARPA SONIDO.

Habitual también el montón de regalos que tendremos para ti, con diversos concursos y actividades varias. Habrá degustaciones por gentileza de las empresas colaboradoras de Fernán Núñez:

  • FERCOOLIVA
  • PRODUCTOS “HIJOS DE JUAN LUQUE”
  • INDUSTRIAS MARIN
  • DESPACHO DE PAN “PORRITAS”
  • JAMONES, QUESOS Y CHARCUTERIA J. JURADO

Contaremos con la colaboración de: CORDOBA ROCK.ES

SALUD Y..., ¡TE ESPERAMOS!.

Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario