TALE OF WOE

jueves, 8 de diciembre de 2011

IN VAIN

De nuevo nos liamos la manta a la cabeza y junto con Jorge Osoro y Miguel Camacho, montamos otro concierto de la serie Metal Nights, que en esta ocasión hemos bautizado, como In Death We Trust, con el dato destacado de la presentación del nuevo disco de la banda madrileña In Vain, que estarán compartiendo escenario con una de las bandas estandartes del Power nacional como Quinta Enmienda y los relativamente nuevos valores del Metal, Night Symphony.


El concierto se va a celebrar el próximo sábado 7 de Enero de 2012, con la resaca de las fiestas navideñas y con ganas de quitarnos tanta tontería y bajar los mazapanes a golpe de mucha caña.

Las entradas, como en nuestra política, asequibles a todos los bolsillos, con 8€ la entrada anticipada y 10€ en taquilla. Corre la voz.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en:

  • Motorizer Bar – Alcorcon
  • Nemesis Rock Bar – Arguelles
  • Carrefour Viajes – Príncipe de Vergara, 103
  • www.metaltripshop.com

Apertura de puertas a las 19 horas.

Esta es la información de las bandas:

IN VAIN:

In Vain, grupo madrileño que practica un estilo basado inicialmente en el Heavy metal melódico desarrollado en los años 80 por grandes bandas como Iron Maiden, y al que después ha ido añadiendo pinceladas de Power, Speed y Thrash para conformar su sonido actual. Cuentan con numerosos conciertos a sus espaldas y dos maquetas editadas, "Spirit of Earth" (2005) y "Dawn of Misery" (2007), así como su primer larga duración titulado "Of Gods and Men" (2009), distribuido por Santo Grial, alabado por la prensa especializada y el que han presentado a lo largo del territorio nacional en diversos conciertos.

Ahora nos visitan en esta ocasión tan especial a fin de presentar su segundo larga duración, titulado “In Death We Trust”, el cual supone una evolución en su sonido hacia tendencias más duras y que seguro no dejará indiferente a nadie.

In Vain ha vuelto para quedarse, os lo vais a perder?

Toda la información de In Vain en:

Los componentes actuales de In Vain son:
  • Daniel Cordón: Guitarra y Voz                                          
  • Usama A. Kheder: Bajo                                                                 
  • Daniel B. Martín: Guitarra Solista     
  • Pablo Fernández: Teclado
  • Seoane: Batería

QUINTA ENMIENDA:
El combo madrileño “Quinta Enmienda”, será el encargado de arropar a In Vain antes de su presentación, siendo la elección perfecta.

Quinta Enmienda nace en Getafe, Madrid hacia finales del año 2006. En 2007, la banda comienza a escribir sus primeras canciones y el sonido de Quinta Enmienda cambia de dirección hacia unos derroteros más propios del metal épico y melódico. En 2008 Quinta Enmienda graba su primera demo, que contiene sólo contiene 2 canciones, pero gracias a ella la banda comienza a ofrecer sus primeros conciertos ganando buena reputación en la escena Underground de la zona. A principios de 2009 y tras haber grabado una segunda demo, Quinta Enmienda es elegida para tocar en el festival “Tributo a Javier Gálvez” junto a bandas de renombre como Saratoga, Muro, Medina Azahara y Mr. Rock, en Alcorcón (Madrid). En Febrero de 2010 la banda entra en estudio para grabar lo que sería su primer larga duración, “Ne Bis In Idem”, producido y masterizado por Fernando Asensi (Dragonfly, Opera Magna, Delirion), disco que sale a la venta el 25 de mayo de 2010 y es bien recibido por la prensa especializada, actuando gracias a él en el festival “Sonisphere 2010” de Getafe compartiendo escenario con grupos de talla internacional como Rammstein, Slayer Megadeth o Saxon.

Actualmente, Quinta Enmienda se encuentra inmersa en la composición de lo que será su segundo disco, el cual se espera que sea editado a mediados de 2012.

Los componentes actuales de Quinta enmienda son:
  • Miguel González Calvo Guitarra: Voz
  • Daniel Martínez del Monte Guitarra:Coros
  • Jesús Martín Toribio Piano / Teclados:Coros
  • Sergio Martínez Vicente:Bajo Eléctrico
  • Iván Méndez Familiar:Batería/Percusión

Toda la información de Quinta Enmienda en:


NIGHT SYMPHONY:
Por su parte, los encargados de abrir la velada, es Night Symphony, grupo que dará mucho que hablar.

Night Symphony se fundó en 2006, y llevan en activo desde 2007. Los de Rivas Vaciamadrid empezaron tocando versiones de grupos como Ensiferum, Rhapsody o Amon Amarth. Poco a poco fueron creando un estilo propio y componiendo sus propios temas, pasando de un estilo más folk a un sonido más maduro y propio, más oscuro que feliz, en una onda Heavy/Thrash metal, con toques Death metal melódico, que hace que tengan un sonido único, el cual merece la pena escuchar. En la actualidad tienen una maqueta la cual se puede descargar desde la propia Web de la banda.

Toda la información de Night Symphony en:

Los componentes de Night Symphony son:
  • Jorge (Capi): Voz/Vocal
  • Alberto (Nieto): Guitarra/Guitar
  • Jesús (Chus): Guitarra/Guitar
  • Olmo (Olmo): Batería/Drums
  • Nicolás (Nico): Teclado/Keyboards
  • Miguel Ángel (Ross): Bajo/Bass

Medios de Prensa interesados en acreditarse, enviar un email a javier@metaltrip.com antes del 5 de Enero a las 20 horas.

Se agradece la difusión del Concierto.


Javier Rojo
www.metaltrip.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario