TALE OF WOE

martes, 31 de mayo de 2011

Ginetarock 2011

Se acerca la fecha de la cuarta edición el Festival Ginetarock,que este año se celebrara el 18 de Junio en La Gineta (Albacete) como cada año en los aledaños del salón municipal situado en la calle la guardería s/n.

La apertura de puertas se realizara a las 16:00 con cual se podrá disfrutar antes de nuestro ya habitual mercadillo y la nueva rock-terraza donde poder degustar una cerveza fresquita junto a productos típicos de la zona a un precio muy asequible como viene siendo costumbre en este festival, los cuales también podréis encontrar en las barras, donde a parte de un precio económico encontrareis productos de primera calidad.

El festival también fletara autobuses que iran desde el centro de Albacete hasta el festival para comodidad de todos nuestros asistentes como viene siendo costumbre cada año.

También incluiremos junto al merchand oficial del festival un puesto donde encontrar merchand y material de grupos muy interesantes incluidos en el espacio "Promociona tu banda"

Después de presentaros todas las comodidades y servicios que ofrece el festival para todos los asistentes os presentamos las bandas confirmadas hasta el momento.


La banda murciana más cañera y metalera del momento Iron Courtain también formará parte de Ginetarock. Esta banda tan conocida y querida en el circuito underground del país descargará su heavy metal crudo y sin concesiones, para los amantes mas puristas del estilo que asistan al festival.


También contaremos con la presencia de Vhaldemar conjunto formado a finales de los 90 en Bizkaia cuando Pedro J. Monge decidió crear una banda con el cantante y también guitarrista Carlos Escudero. Pretenden derribar todos los planteamientos establecidos en el heavy metal europeo a base de unas potentes composiciones que combinan grandes dosis de melodía con una refinada técnica.


Los madrileños San Telmo también estarán en esta edición, la nueva banda de Jero Ramiro llegara a La Gineta para descargar su poderoso directo sobre todos los asistentes.

Como primera confirmación internacional el festival contara con los alemanes Mystic Prophecy, los cuales harán un repaso de su dilatada carrera y nos presentaran algunos de los temas de su nuevo disco "Raven lord" en primicia, ya que este disco se editara a finales de octubre.

Esta es la primera de las confirmaciones internacionales pero no será la última.

Nos vemos en el Ginetarock!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario