TALE OF WOE

domingo, 8 de mayo de 2011

BANZAI vuelven en un histórico concierto gratuito el 4 de Junio en Madrid (Aluche) + Grupos invitados.

BANZAI

… VOY A TU CIUDAD!!!

CONCIERTO HISTORICO

SABADO 4 DE JUNIO EN MADRID

Cartel Oficial Banzai 2011_p.jpg

24 años después la legendaria banda del Rock en Castellano regresa en un concierto exclusivo y donde van a grabar su tantas veces reclamado primer disco en directo (cd+dvd).

Los grupos elegidos para abrir este excepcional concierto son dos bandas vecinas del castizo barrio de Aluche. Por una parte CRIPTA una banda de reputada solvencia con 4 discos a sus espaldas y hoy en día en su mejor momento compositivo e interpretativo. Y también CON MORA, una nueva banda nacida en el seno del llamado "rock madrileño" y como el Diario El País los denomino hace algunos meses "los nuevos Leño". Halagos que demuestran, que con solo un disco en mercado, es una banda a seguir y para muchos a descubrir.

BANZAI

EN CONCIERTO EN MADRID

Grabación del nuevo disco en directo

+ CRIPTA + CON MORA

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 2011

21.00 HORAS
ACCESO GRATUITO

Nuevo Auditórium Parque Aluche - Madrid

(Junto al Metro Aluche, Renfe Aluche e Intercambiador Ttes. Aluche)

BANZAI estuvieron hace unas semanas ensayando intensamente en Barcelona y después de los maratonianas sesiones tocando todos los clásicos y temas nuevos, podemos asegurar que la maquina está perfectamente engrasada, que los nuevos componentes han encajado en la perfección en la espina dorsal de BANZAI y que este va a ser un concierto único e inolvidable para todos los asistentes.

BANZAI-- ensayos en Barcelona_- Abril 2011_cr_br.jpg

Foto de los ensayos de BANZAI con los nuevos integrantes.

BANZAI son: Salvador Domínguez, José Antonio Manzano, David Biosca, Nico Martínez y Fredy Fresquet.

Prácticamente todas las bandas del Rock de los 80 han ido regresando (Barón Rojo, Obús, Leño, Ángeles del Infierno, Topo, Asfalto, Evo, Muro, Ñu, Bloque, Coz, Bella Bestia, Sobredosis, Tritón, …) y solo faltaba BANZAI. La presión insistente de seguidores y medios de comunicación ha conseguido sus frutos:

Duro y Potente_logo.jpg

… Vamos a tu ciudad !!!

Va a ser un gran concierto. Una gran fiesta. Un gran regreso.

Un recinto impresionante, abierto y al aire libre, con capacidad para más de 30.000 personas y con acceso a menores de edad. Además, concierto GRATUITO para que se pueda desplazar gente desde todos los puntos del Planeta y desde donde se comunican a diario con BANZAI y así acompañar y ayudar con sus voces y con su calor a grabar el NUEVO DISCO EN DIRECTO DE BANZAI.

primer logo.jpg

Los seguidores de BANZAI siguen comunicándose con la banda en sus distintas redes sociales abiertas para este excepcional regreso y donde cada día, vemos el ansia y las ganas desmedidas por el regreso, que todo el mundo cita como histórico.

Más información en:

www.musikaze.com/banzaioficial

UNETE A NUESTRO FACEBOOK

www.facebook.com/banzai2011

www.myspace.com/banzaioficial

Prensa | Promoción | Marketing | Entrevistas | Comunicación :

LA CENTRAL

de Comunicación

Teléfono: (+34) 609.907.333

Apartado de Correos 43004 /// 28080 Madrid

chema.gallego@lacentraldecomunicacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario