TALE OF WOE

sábado, 12 de marzo de 2011

Lengua Armada agencia de promoción te presenta a Lehnmotiv -Deja senti - su nuevo album

 

lehnmotiv1.jpg

2 de Abril - Madrid - La boca del lobo + Astrobahn

Lengua Armada Lenguaje Constructivo agencia de promoción  y comunicación tiene el placer de presentarte a:

LEHNMOTIV

Desde Valencia nos llega esta joya de disco -Deja Senti-  que contiene nueve canciones de ensoñación que nos llevan por parajes de melancolía post/rock, de emociones pop que se abrazan con el indie mas enérgico, todo esto con  la marca en la producción de Santi García (The Unfinished Simpathy, Delorean, The New Raemon, Standstill, Nunnery….) que consigue un buen equilibrio en el sonido del álbum.

Lehnmotiv se crean en 2007, se dedican a trabajar las canciones en el local de ensayo hasta completar la formación estable con Alex guitarra/voz,  Miguel batería, Christian bajo y Jaime guitarra, durante este tiempo y hasta el 2009 se dedican a componer nuevos temas y dar conciertos para presentarse.

El primer cambio de formación se produce cuando Jaime se va del grupo y entra Ximo a la guitarra que se encarga de grabar este disco.

El productor Santi García escucha una demo grabada en el local ese mismo verano y les ofrece grabar en su estudio -Ultramarinos Costa Brava -  lo que será el primer disco del grupo que te presentamos – Deja sentí - .

Desde septiembre de 2009 a abril de 2010 el grupo se encierra en el local para elegir y preparar las 9 canciones y Lehnmotiv graba el disco en 5 días gracias a la ayuda de Santi y Victor Garcia, que se encargan de mezclar y masterizar el disco.

El resultado es un disco intenso, que transmite toda la energía de Lehnmotiv, 9 cancioness que suponen una propuesta diferente dentro del indie/rock alternativo cantado en castellano.

En febrero de 2011 Carlos (ex bajista de Monkey Hole) sustituye a Christian quedando la formación actual en: Alex guitarra/voz,  Miguel batería, Carlos bajo y Ximo guitarra.

 

 

-Deja sentí- tour 2011:

2 de Abril - Madrid - La boca del lobo + Astrobahn
29 de Abril - Barcelona - Rock Sound
30 de Abril - Huesca - Serjos zona rock
14 de Mayo - Valencia - Sala Matisse + Toundra
3 de Septiembre - Cadiz - Sala Imagina
10 de Septiembre - Vigo - La Iguana

LA - Logo (X Aniversario)-POS.png

Promoción y comunicación realizada por Lengua Armada (Nano Ruiz) info@lenguaarmada.com 630 43 21 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario