TALE OF WOE

martes, 15 de marzo de 2011

CONCURSO YAMAHA GUITAR HERO



Qué tal, gente? Como ya sabéis, sábado 12 estuve tocando en la final del concurso de Yamaha a nivel internacional (donde únicamente estuvimos 3 finalistas: -Joao Lucio - Chaves,Portugal -Oriol Padrós - Sabadell, Barcelona -Adrian Carrasco (yo mismo, jeje) - Estepona, Málaga. Para ganar necesito que me votéis enviando un email a la siguiente dirección: concurso@yamahaguitarhero.com y escribir mi nombre "Adrian Carrasco" en dicho email para que sepan que el voto es para mi. Podéis enviar un voto por cada dirección de correos que tengáis (ya sea de mesenger, de gmail o de lo que sea, jejeje). El plazo es hasta este domingo 20 (a las 12 de la noche) El premio son 3000 euros en guitarras Yamaha, y ser el campeón a nivel de España y Portugal de este concurso de guitarra eléctrica. Aquí os dejo el link para que podáis verme tocando en esa final mi canción: http://www.youtube.com/watch?v=NsTFnnJfsiI&feature=channel_video_title Un millón de gracias a todos y un saludo!! Adrián C.G.


No hay comentarios:

Publicar un comentario