TALE OF WOE

viernes, 10 de septiembre de 2010

Lengua Armada te informa

Lengua Armada Lenguaje Constructivo tiene el placer de presentarte para esta nueva temporada los nuevos discos de:

RONIN TSA y de ESNE BELZTA.

 

 

 

RONIN TSA con su segundo disco – Seppuku – vuelven a la palestra para abrirse hueco dentro de la escena hip hop con un sonido moderno basado en la vieja escuela, una lírica afilada basada en el descontento social que refleja muy bien el momento social que vivimos, inquietudes, sueños y rabia rapeadas a partes iguales por tres mc's Kike, Palo y Mr.Incognito a los cuales se les suma el soul que emana la voz de Tania Ruz que pone la guinda en instantes concretos a las canciones de Ronin TSA. En breve recibirás mas información sobre este nuevo disco, de momento visita su www.myspace.com/ronintsa o escucha su disco entero en el www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo .

 

 

 

 

ESNE BELZTA  se forman en el 2007 y ahora vuelven a la palestra con su segundo disco – Noa – para el sello baga-biga, su música se centra en los variados gustos de sus nueve componentes, - Noa- es un disco donde conviven el reggae, los ritmos africanos, el soul, el ska, rap, rock y los sonidos árabes….si todo esto y mas porque su formula se da un paseo cantando en varias lenguas euskera, castellano, francés, inglés, japonés, italiano, wolof de Senegal…sus instrumentos son variados y coloristas, trikitisa, bases electrónicas, trombón, trompeta, txalaparta, guitarras clásicas, bajo, batería, teclados, Scrach de Dj's, percusión….

Todo esto se ve reflejado en un disco que ha contado con numerosas colaboraciones de amigos de varios países como: Ousmane (Senegal), Rude (Italia), Mel (Cuba), Maroun Adolph & Charless Makriss (Beirut), Nelson Noise (México)….. por citar algunos.

 

En fin, sonidos rebeldes e indomables hechos con gusto por 9 músicos, un letrista y su extensa lista de colaboradores.

En breve recibirás mas información del disco – Nao- de Esne Beltza pero de momento puedes visitar y escuchar su nuevo disco en www.myspace.com/esnebeltza .

 

Si tienes interés en recibir alguno de estos discos porque te interesa promocionarlos en tu medio de comunicación, no dudes en escribirnos y si podemos te enviaremos una copia de cualquiera de estos dos discos.

 

LA - Logo (X Aniversario)-POS.png

Sello de discos, agencia de prensa y comunicación.

info@lenguaarmada.com

www.lenguaarmada.com

www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo

(0034)  630 43 21 67

91 462 08 17

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario