TALE OF WOE

viernes, 3 de septiembre de 2010

INMEMORIAM - VELÁ 2010.


Saludos a todos!

Reclamo vuestra atención una vez más para poner en vuestro conocimiento que INMEMORIAM volvemos a actuar en directo en nuestra Córdoba. Será el Martes 7 de Septiembre (al día siguiente es festivo en Córdoba) en la Plaza de la Juventud del barrio de la Fuensanta, la entrada evidentemente es gratuita y se habilitará una barra con precios muy populares. El evento que dará comienzo a las 22:00h contará con tres bandas más (entre ellas nuestros colegas de Requiem).

INMEMORIAM actuará en segundo lugar sobre las 23:00h. Por nuestra parte será un concierto en el que repasaremos temas del pasado pero también incluiremos algunos adelantos de lo que será nuestra siguiente grabación, ademas habrá alguna sorpresa. Intentarémos dar el mejor concierto posible y sudar la camiseta de la forma más honesta que podámos, que mejor forma de acabar este agobiante verano que con un concierto de Rock al aire libre, vosotros mismos, nosotros os esperamos de corazón.

Abusando un poco de vuestra amistad os pido que los que podáis reenviéis éste email si creéis que le pudiera interesar a alguno de vuestros contactos.

Muchas gracias a todos por la atención, nos vemos el 7 de septiembre!!!

Pepe Maiden, INMEMORIAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario