TALE OF WOE

lunes, 12 de abril de 2010

Ya está aquí nuestra fiesta-concierto de entrega de premios Rockferéndum 2009/2010





Si no puedes ver correctamente este mail pincha Aqui

Este viernes 16 nuestra 28ª fiesta de entrega
de premios Rockferéndum 2009/2010

Haz click en la imagen para ampliar
 

¡QUE NO FALTE NADIE...!

Son nuestros "Grammy locales" ya en su 28ª edición. Como siempre, fiesta a lo grande y gran elenco de estrellas en vivo y como invitados recogiendo sus respectivos premios.

Volvemos a Madrid en la sala Penélope C/ Hilarión Eslava, 36, metro Moncloa este viernes a partir de las 20.00. Los tickets se pueden conseguir con descuento a través de Office Ticketing (accede directamente picando aquí).

¡Os esperamos a todos!

Podéis ver la lista de premiados en el siguiente link.

Síguenos en MariskalRock.com
(Webzine-Radio-Tv)

 
Información acerca de la privacidad de sus datos:
En total cumplimiento con la LSSI (12-10-2002) te enviamos este mail porque perteneces a nuestra lista de correo y estás relacionado de alguna forma con la música. Siguiendo las directrices marcadas por la legislación vigente,MariskalRock.com custodia y protege los datos personales de los destinatarios de este boletín gratuito. Según la legislación internacional referente a la protección de datos, este email no puede ser considerado "spam" mientras ofrezca al destinatario una forma de ser eliminado de futuros envíos.

Baja: Si no desea seguir recibiendo este boletín puede darse de baja escribiendo a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el Asunto "BAJA"EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA ELIMINAR DE NUESTRA BASE DE DATOS.

Suscripción: Para suscribirse y recibir este boletín escriba a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el asunto "ALTA" EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA INCORPORAR A NUESTRA BASE DE DATOS. Modificación de datos: Para cambiar la dirección de email escriba a la cuenta boletin@mariskalrock.com con el asunto "CAMBIO" EXCLUSIVAMENTE DESDE LA MISMA CUENTA QUE DESEA MODIFICAR EN NUESTRA BASE DE DATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario