TALE OF WOE

martes, 20 de abril de 2010

Reapertura de Subeunescalon.com





Si no ves correctamente este email, pulsa AQUÍ
logo

 

APERTURA DE NUEVA PÁGINA WEB: WWW.SUBEUNESCALON.COM

(Comunicado sólo para medios)


Tras unos meses preparando la nueva página web de Sube un Escalón, de forma que fuese más práctica y accesible para los usuarios potenciales (nuestros grupos y la prensa), al fin podemos decir que www.subeunescalon.com está disponible de nuevo.

Como podréis observar, el cambio de diseño es absoluto, apostando por una imagen más sobria y seria que ya empezó a trabajarse en esta nueva etapa con el cambio de logotipo. Pero la principal sección de cara a los medios se trata de la "Sala de prensa", donde podréis registraros tan sólo rellenando un breve cuestionario, y acceder a la misma con un nombre de usuario y contraseña.

En este apartado, podréis encontrar todo tipo de material, desde el listado de los diferentes comunicados emitidos desde Sube un Escalón, al material más básico y que os puede resultar de vuestra utilidad, como Logotipos, fotos, portadas de los cds, singles en mp3, etc. y además, subiremos material especial solo para los medios, como puede ser el caso del Videoclip de Megara "Mi Castigo" en Alta Definición, bien para aquellos medios que trabjéis con videos y para su posible reproducción en televisiones, o bien, para que simplemente, dispongáis de él para vuestro propio disfrute.

Además, también está disponible la descarga del cd de Alos, cuya promoción estamos realizando tan sólo a través de formato mp3 debido a la falta de cds físicos en estos momentos, esperamos que esto no os suponga un impedimento, para trabajar sobre este material, el "Skorpio 69" es un gran disco.

Con el tiempo iremos añadiendo nuevas funciones, a la página web que puedan ser de vuestro interés, por lo que os agradeceríamos que le echáseis un vistazo, nos diéseis vuestra opinión, y nos aportáseis ideas en que podemos incluir o que debemos mejorar para realizar la página web más completa y funcional.

Gracias a todos por vuestra atención, esperamos que os guste esta nueva página web.


Si aún no has recibido el material promocional de estos grupos, puedes solicitarnoslos en subeunescalon@gmail.com.
Grupos en promoción:
oubeos
Dünedain
El grupo de Heavy Metal abulense está presentando "Buscando el Norte II", que se puede descargar gratuitamente desde su web.
buscandoelnorte
Silent Scream
El conjunto catalán Silent Scream presenta su primer trabajo, "Teoría de cuerdas" editado bajo Santo Grial.
.      
inmemoriam
Inmemoriam
El grupo cordobés de Heavy Metal Inmemoriam, editaron en diciembre su nuevo trabajo, "Deus Ex Machina".

Megara
El nuevo proyecto de Jose Rubio (ex-Trilogy y ex-Warcry) junto a Pacho Brea (ex Ankhara) presenta su primer LP, "Oubeos"

A la venta el 3 de Mayo

       
Alos
Skorpio 69 es el primer LP en solitario de Alos, que recopila 11 versiones del rock internacional de todos los tiempos, cantadas en castellano.
Huma
El grupo gaditano, continúa presentando su último trabajo, "Semilla del Mal", contratación abierta para verano de 2010

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario