TALE OF WOE

miércoles, 14 de abril de 2010

Noticias “Suavecitas” Abril 2010

PROGRAMA DE RADIO "EL SUAVECITO", ONDA MARINA RADIO.

107.4 FM. 

www.ondamarinaradio.com

www.elsuavecitofn.blogspot.com

 

 

Noticias "Suavecitas" Abril 2010

 

 

-         CRIPTA, Grupo del Mes de Abril con su nuevo trabajo "Ante mi".

 

-         Ya están disponibles para que las puedas ver, las FOTOS del "SUAVEROCK 2010", amablemente cedidas para nuestro Blog por nuestro amigo y compañero: ANTONIO VAZQUEZ, fotógrafo colaborador habitual de la revista HEAVY ROCK. Desde aquí, una vez más, nuestro agradecimiento y recordarte que también tenemos publicado en el blog, la crónica que Antonio hizo del Festival, para MARISKALROCK. COM

 

-         HUMA, uno de los grupos que más nos gustan del nuevo HEAVY METAL ESPAÑOL, estarán actuando en LUCENA en la Sala Mercury, el VIERNES 14 DE MAYO.

 

-         Siguiendo con conciertos y festivales, el SABADO 24 DE ABRIL, se va a realizar en MONTILLA, una nueva edición de: "LA CRUX ROCK", organizado por una Asociación Juvenil Local y con las actuaciones entre otros, de: PROJECT, CASTIGO (versiones Leño), CAFÉ VINTAGE QUINTET, TRIBUTO A PLATERO Y TU…,. Además habrá: Talleres, Juegos, Mercadillo, Paellas…, será en Las Naves de la Unión, con Entrada Gratuita.

 

-         El pasado Lunes 12 de Abril, tuvimos ENTREVISTA con: JUAN PALACIOS, director de la Revista "ROCK ESTATAL", que nos presentó el contenido del nuevo número de la misma. Puedes volver a escucharla a través del apartado de nuestro blog, donde están grabados todos los programas desde el pasado mes de Octubre 2009.

 

-         Nuestro blog de internet, ya ha rebasado las 13.250 visitas, desde que empezamos en Octubre del año pasado. Poco a poco, va teniendo más contenidos, apartados e informaciones. Todo gracias a nuestro amigo: ANTONIO YUSTE, que es el encargado del mismo.

 

SALUD. PACO CAÑERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario