TALE OF WOE

viernes, 20 de noviembre de 2009

"LOS GAZPACHO" presentacion de su tercer cd "CAMBIO DE RUMBA" . 11feb. AUDITORI DE GIRONA [ABIERTA CONTRATACION]

- Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación - si no ves correctamente el mail pinche AQUI

 

FECHA DE PRESENTACIÓN DE SU TERCER CD "CAMBIO DE RUMBA"
EL 11 DE FEBRERO EN EL AUDITORI DE GIRONA

 
 

"Los Gazpacho" vuelven a a rumbear con un nuevo cd "CAMBIO DE RUMBA" 10 años de bolos por el mundo mundial avalan un directo contundentefestivorumbero. Su mezcla rumberorokerapopera ha dado la vuelta al mundo dejando muy buen sabor de boca tanto por Europa como por las Américas...Tienes que probar este Gazpacho en directo, no te dejará indiferente......

Critica del Periódico :

"Desde el primer momento se notó el feeeling del grupo con el público, quizá debido a la proximidad que inspiran las letras de las canciones, quizá debido al ambiente de fiesta y juerga que emanaban los músicos, tocando las palmas, bailando... se lo pasaron en grande!

 

Sonaron las canciones "Pal Candela", "Con un cubo y una pala", iban intercalando temas del primer disco como "Estanislao" (gran Hit), "Pásame la Sal ", "La del poster", "¿Y ahora qué?"... la gente quedó encantada con la versión: "Lágrimas Negras" de Bebo Valdés y Diego el Cigala, que sentimiento...

 

Fonso, el cantante, hacía comentarios irónicos y con doble sentido, el público se reía a carcajadas. La capacidad torácica de este hombre es increíble, porqué no hay quién pueda cantar sus "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeaaaaaa" sin quedarse sin aire por la mitad! la gente lo miraba, pensando "como aguanta el tío..." y aplaudían con cara de alucine. Pedrito hizo un solo de bajo que nos dejó embobados durante un rato, gran sonido... grandes músicos... El dueto batería-percusión mostró una compenetración fantástica... gran variedad de ritmos! Todos a bailar!

Cuando los músicos abandonaron el escenario, el público estaba tan animado y tenían tantas ganas de bailar que no tardaron en pedir un bis, los Gazpacho no se hicieron de rogar, pues estaban encantados con la respuesta y el calor de toda la sala.

Salieron a saludar y en sus caras se reflejaba la felicidad, todo había salido bien, el sonido fantástico, la sala llena, la gente cerca, los aplausos... fantástico, había valido la pena ir a ver Los Gazpacho…."

 

www.myspace.com/losgazpacho

 

ABIERTA CONTRATACIÓN
Ajoajoproducciones:
Tlfs: 665.612.406 // 650.115.440
E-mail: gazpachoajoajo@yahoo.es
www.myspace.com/losgazpacho

 

|

Comparte esta información en tu red social favorita o por medio de tu correo electrónico - haz click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario