TALE OF WOE

lunes, 9 de noviembre de 2009

Aquí Pepe Maiden os saluda!!!




Aquí Pepe Maiden os saluda!!!







A los amiguetes os pido 5 min. de vuestro tiempo: nuevo cd de INMEMORIAM, descárgalo!

Pues eso, que tenemos un nuevo cd promocional y esta vez no os lo voy a intentar vender jeje...os lo pongo tan fácil como que lo escuchéis en nuestro myspace y si queréis lo descarguéis by the face.



Se titula Deus Ex Machina, contiene 5 temas y ha sido grabado éste verano en los estudios NO! con J.C. Pastrana, el sonido creo que es el mejor que hemos tenido hasta ahora y las canciones esta vez quizás sean más emotivas. Al igual que la vida nuestro cd a veces es oscuro, a veces positivo, luces y tinieblas, más agresivo en partes y más emotivo en otras. También tiene algo más de melodía que otras cosas que hemos hecho,




lo digo para los menos duros jeje...las letras esta vez van de la superación personal, la traición en el entorno cercano o la deshumanización de las gentes durante éstos oscuros días que vivimos en el mundo actual. Espero que os guste porque ha sido nuestro mayor esfuerzo hasta ahora, sacado adelante con mucho trabajo y desde el corazón, se que la mayoría lo apreciaréis (modo pedante off, jajaja).



Aquí os dejo el enlace por si os apetece escucharlo en nuestro myspace:



www.myspace.com/cordobainmemoriam



Y aquí el enlace por si lo queréis descargar directamente con más calidad:



http://hotfile.com/dl/16890547/dc33c...china.rar.html



Sólo deciros que los que os mole lo podéis conseguir en soporte físico con portada y letras si acudís a nuestro concierto del día 12 de Diciembre en la sala Stratocaster de Córdoba (c/ Alderétes, ciudad jardín), con la entrada de 5 leros os lo regalamos además de una consumición y una chapa del grupo, ¿alguien da más? Os esperamos de corazón a los que podáis.



Un abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo, y perdonad los que no os mola el Rock y el Metal jaja.



Paz, Amor y Rock hermanos!



Pepemaiden.



No hay comentarios:

Publicar un comentario