TALE OF WOE

sábado, 14 de noviembre de 2009

ACTUALIZACION A 12 DE NOVIEMBRE

 

 
 
 
Un nuevo mes nos dirigimos a vosotros para informaos de las noticias más destacadas que hemos tenido en nuestra página web, así como todas las actualizaciones e incorporaciones que hemos llevado a cabo.
Como se os ha ido informando a las diferentes bandas oportunamente, hemos ido creando direcciones cortas para las bandas, de forma que podáis acceder directamente a vuestro apartado con el siguiente modelo: www.rockandrollweb.net/nombredetubanda
Además, como es habitual, hemos ido informando diariamente de todas las novedades que nos han ido llegando, nuevos lanzamientos, próximas giras, festivales, avances de los programas de radio que nos han hecho llegar su información.... etc.
Por último, adelantaos que seguimos trabajando en el diseño definitivo de la página, que incluirá nuevos apartados, enfocados especialmente a todos aquellos que disponéis de programa de radio, donde se os permitirá incluir los playlist semanales de vuestros programas, y si lo deseáis, colgar los mismos para que los puedan escuchar nuestros visitantes.
En cuanto a los grupos, el apartado se verá implementado, con un reproductor, y la posibilidad de incluir en vuestro propio apartado, vuestras noticias, y reunir la información más importante de la banda, como críticas que os hagan en otras  webs, y próximas fechas de conciertos con tan sólo entrar en vuestro apartado... pero para todo esto aún nos quedan unas semanas de trabajo, esperamos poderlas tener listas lo antes posible!
Adjuntamos un pequeño banner de la web, por si alguno podéis ponerlo en vuestra página en la sección de links para apoyar nuestro proyecto.
¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
 


 
Desde el último comunicado, han sido muchas las bandas que se han unido a nuestro proyecto, en concreto hemos avanzado hasta alcanzar la cifra total de 69 grupos. Os invitamos a conocer a todos los grupos accediendo a su apartado a través de los enlaces que encontraréis más abajo:
GRUPOS
Pd: algunos de vosotros, os habéis registrado en la web, pero por un motivo u otro no habéis realizado el alta de vuestra banda, si habéis tenido algún problema con el alta de usuario, o en el momento de agregar la banda, no dudéis en contactar con nosotros a través de este email.
 

 
AGENDA, puedes mantenerte al día de los conciertos de las bandas que nos envían su información, así como agregar tus conciertos tan sólo rellenando un breve formulario.
En VIDEOS y DESCARGAS, podéis encontrar una gran cantidad de material audio y visual de las bandas de la web, ya podéis descargar temas sueltos de casi todas las bandas pertenecientes a la web, así como los trabajos de DesastreNasty Army y Listea. En la sección de Videos, ya tenéis un total de 73 videos subidos por nuestros usuarios.
SALAS: Hemos aumentado hasta 56 el número de salas, con las inclusiones de la Sala W, Hebe, Single Rock y Mercantil.
RADIOS: Un total de 19 programas dedicados al rock ya constan en nuestra sección, donde los últimos en aparecer son Rock'Antena Roll y La Ducha Fría

 

 
Si no deseas recibir más información a cerca de las novedades de www.rockandrollweb.net rogamos, que nos contestéis a este email con el asunto borrar. Disculpen las molestias.

--
Hidalgo
www.rockandrollweb.net
628 86 23 49

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario