TALE OF WOE

lunes, 14 de noviembre de 2022

Tierra Santa, Hay Poco Rock and Roll, Pandemonium, Radiohéroes y Anvil esta semana en Garaje Beat Club (Murcia)

 

 Avenida Miguel de Cervantes 45, 30009 MURCIA
 
Consulta la programación completa en www.garajebeatclub.com



TIERRA SANTA
Viernes 18
 de noviembre · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 24 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

"Destino" es el duodécimo álbum de estudio de los riojanos TIERRA SANTA, compuesto por once canciones que nos devuelven la rabia y garra de sus orígenes, con un sonido espectacular que se identifica con los grandes clásicos del género. Una obra muy especial que promete convertirse en un referente de su discografía gracias a la totalidad de los cortes que dan vida a este nuevo disco. Nueva tarjeta de presentación de una banda consagrada con 25 años de trayectoria, que no baja los brazos y que continúa evolucionando fiel a una filosofía basada en el trabajo duro, ofreciendo a propios y extraños lo mejor de sí mismos sin perder ni un ápice de su identidad. Estamos posiblemente ante su mejor trabajo desde el monumental "Caminos de fuego" (2010). Temas mitológicos, grandes estribillos, baladas melancólicas, un álbum muy pasional y visceral compuesto durante la terrible pandemia que será presentado en una gira muy especial, en la que la banda ofrecerá repertorios extensos con lo mejor de su amplia discografía.



FESTIVAL DE TRIBUTOS HAY POCO ROCK AND ROLL
BRIBRIBLIBLÍ [EXTREMODURO]
LOS PLATERO
 [PLATERO Y TÚ]
TRISCANDO EN LA HIERBA
 [MAREA]
Sábado 19 de noviembre · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 12 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

EXTREMODURO, PLATERO Y TU y MAREA en el cartel de un mismo evento, sin duda es ciencia ficción, pero si es posible disfrutar de sus mejores temas en directo en el festival de tributos "Hay poco rock and roll", que ofrece más de tres horas de los himnos más representativos del rock transgresivo, con las mejores canciones de las tres bandas más importantes en la historia del rock estatal. Todo un lujo poder disfrutar en directo los temas que todos hemos mamado cuando éramos chavales, los nostálgicos de la época dorada del rock urbano tienen una cita ineludible con BRIBRIBLIBLÍ, LOS PLATERO y TRISCANDO EN LA HIERBA, que nos devolverán a aquellos años en los que el rock dio un puñetazo sobre la mesa con bandas venidas de la calle que transmitían el espíritu más rebelde y revolucionario.


PANDEMONIUM
DJ MARKY
 + MUGHTE
5TER + SEEK & DESTROY

Sábado 19
 de noviembre · 01:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 10 euros + gastos / Taquilla: 13 euros
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Tras el éxito cosechado en Halloween agotando entradas en venta anticipada la fiesta más bestia de la noche murciana presenta su nueva fecha con el headliner más importante de su historia. Con más de veinte años como profesional internacional, el brasileño DJ MARKY reconduce el arte del djing y la producción musical a otro nivel. Uno de los capos más respetados y demandados en clubes y festivales de la escena mundial llega a Murcia para encabezar una nueva edición de Pandemonium. Sus producciones han sido parte de muchas recopilaciones e interpretadas por algunos de los nombres más grandes de la escena mundial de drum and bass. Su sello, Innerground Records, ha sido una fuerza dominante en la escena durante muchos años. Con más de cien lanzamientos a sus espaldas y remixes para EVENRYTHING BUT THE GIRL, FATBOY SLIM, CLAUDE VONSTROKE o DEADMAU5, esta leyenda de las pistas de baile sigue en plena forma. Compartirá tablas con el francés MUGHTE y los indiscutibles reyes del drum and base en Murcia, los residentes 5TER y SEEK & DESTROY.



TRIBUTOS A RADIO FUTURA
EL ÚLTIMO DE LA FILA Y HÉROES DEL SILENCIO

RADIOHÉROES

Domingo 20 de noviembre · 18:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
  
A la venta en Discos Tráfico, Discos Comix y Compralaentrada.com

Los valencianos RADIOHÉROES presentan "80's en español", el tributo a los tres grupos más grandes de los 80 en nuestro país, RADIO FUTURA, EL ÚLTIMO DE LA FILA y HÉROES DEL SILENCIO, un show de tres horas con una cuidada producción que mima cada detalle, con un repertorio elegido para trasladar a los asistentes a una añorada época con una calidad compositiva difícilmente igualable, a través de tres pases separados, uno dedicado a cada una de las bandas que marcaron un sonido y una época en España y Latinoamérica, cuando en la radio sonaba "otra" música, muy diferente a la de las actuales radiofórmulas. Un directo enérgico interpretado por músicos de dilatada experiencia y calidad, con canciones que se disfrutan en un ambiente de buena onda en el que el público, si no canta, no será por no saberse la letra. Un hit tras otro reproducidos fielmente en directo, recordando aquellos años que marcaron a varias generaciones.



ANVIL + GENGIS KHAN + HARSH
Lunes 21 de noviembre · 19:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 20 euros + gastos / Taquilla: 25 euros
A la venta en Madnesslive.es

La mítica banda canadiense ANVIL no es uno de los grandes nombres en la historia del heavy metal, pero si goza de un gran prestigio y una reconocida influencia por bandas de la talla de METALLICA, MEGADETH, SLAYER o ANTHRAX. Pese a no haber alcanzando nunca un gran éxito, se trata de una banda de culto que, tras una carrera bastante irregular, regresó a la actualidad en 2009 gracias a una exitosa película documental sobre su historia. La presentación de "Legal at least", su decimoctavo disco de estudio tras más de cuarenta años de carrera, les iba a traer a Europa en una extensa gira que tuvo que ser suspendida por la pandemia. En 2022 vuelven a la carretera con nuevo disco, "Impact is inminent", ofreciendo un completo show en el que no faltarán sus grandes himnos inmortales, como "Metal on metal". Su carismático líder, Steve "Lips" Kudlow, que en su día rechazó una oferta de Lemmy Kilmister para formar parte de MOTÖRHEAD, sigue recorriendo el planeta junto a su inseparable Rob Reiner, su mejor amigo del instituto, ofreciendo auténticas descargas de true metal.

En las próximas semanas pasarán por Garaje Beat Club: LUDE + KOMVNA + CALARE // NILE + KRISIUN + INELEMENT + ETERNAL PSYCHO // VOPLI VIDOPLIASSOVA // AMORE x JIMENA AMARILLO // BOLU2 DEATH + MOSH + THE FALL OF ATLANTIS + KNIBAL // UOHO // THE QUIREBOYS + PÖLISONG + S.N.A.K.E // KAMIKAZES + TOBOGÁN + LA INQUISICIÓN // DELTA HEAVY + DRUM INVADERS LIVE + BORE + KAOTIK XAMAN + MAG¡IX!!! + DARK GENTLEMAN  // BRUJERÍA + SEMILLA ANIMAL // SHOTTA + SHARIF + R DE RUMBA + CHRONIC SOUND + DR. WISE, ANDY DUBMAN & MC BARAS + JIM MORRISOUND // ESKORZO // MATADERO CLUB // LA MISIÓN DEL VIENTO // MOMO [Tributo a QUEEN] // PANDEMONIUM NOCHEBUENA // BARÓN ROJO // NOCHEVIEJA ROCK & THC BRUTAL PARTY... y muchos más.


la marca del rock en Murcia

INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario