TALE OF WOE

lunes, 21 de noviembre de 2022

Javi Robles estrena nuevo single: Terracita

 

Terracita es un tema con tintes ska y caracterizado por la vitalidad y optimismo de su letra. Así aprendí que las nubes negras también son paisaje es un canto a la supervivencia de vivir, de caminar aprendiendo de las veces que las cosas no fueron bien.

El tema ha sido grabado en Estudios Aberin bajo la dirección de Iñaki Llarena y Leire Aranguren, quién también aporta los coros en la canción.

Como suele ser habitual, Adrisdead ha vuelto a ser el encargado de realizar el videoclip, muy divertido y muy en el estilo habitual del cantante navarro.

Tras actuar en Madrid, Alicante y Oviedo, Javi Robles estará este 3 de diciembre en Roncal (Navarra), el 17 de diciembre en la sala New Fizz de Barcelona y, muy próximamente, acompañando la gira por España de los archiconocidos argentinos Las Pastillas del Abuelo.
 
PINCHA AQUÍ  para ver el videoclip de 'Terracita' de Javi Robles.
Javi Robles es un músico navarro que inició su carrera como cantante de Cero a la Izquierda, banda de rock con la que grabó tres discos de estudio. En 2018, tras la separación del grupo, comenzó su actividad en solitario, enfocando su propuesta al rock acústico, pop y folk. Artistas como Gerry Cinnamon, Brian Fallon o Frank Turner figuran entre las influencias de su música, donde laten letras cuidadas y plagadas de metáforas, como espejo de una generación de futuro incierto.

Encuentra a Javi Robles en sus redes sociales

Javi Robles web
Instagram
Facebook
@JROBLESIZU
Spotify
Irufest Producciones
Canal Youtube Javi Robles.
MANAGEMENT Y BOOKING
Irufest Producciones
Juanjo Mende

No hay comentarios:

Publicar un comentario