TALE OF WOE

jueves, 10 de noviembre de 2022

Finde Ambigu Axerquia Córdoba

 AMBIGU AXERQUIA CÓRDOBA

VIERNES 11 NOVIEMBRE 2022
apertura a las 21.30h
Comienzo conciertos 22.15
PEPE NAVARRETE BAND + LITTLE JOE THE RUNNERS + Sesión a DuCanción
Ticket-consumición Anticipada 10€ + gastos / Puerta 12€
FISICAS:  Discos Vitalogy / 4Elements / Bar Barbaridad
PEPE NAVARRETE BAND se trata de un grupo de formacion´clasica de Rock y blues formado en 1990 con la idea de hacer standards del género de los años 60 y 70 además de aportar temas propios sobre el mismo concepto.

Little joe And the Runners empezamos nuestra andadura por mayo de 2016 elaborando un repertorio de blues, estilo del cual somos unos grandes apasionados.
Fuimos seleccionados para formar parte del programa de la Universidad de Córdoba “UCO Urban Music” que facilitaba infraestructura (equipo, instrumentos, técnicos y local de ensayo) así como colaboración e interacción entre bandas.
Durante dos ediciones, la banda pasó por varios cambios de componentes y locales de ensayo, derivando en los actuales componentes de la banda.

FB_IMG_1667811518093.jpg

sábado 12  NOVIEMBRE 2022
apertura a las 21.30h
Comienzo conciertos 22.15
INMEMORIAM 25 AÑOS DE Música

La banda cordobesa INMEMORIAM celebra 25 años en la música, un logro nada fácil que no muchas bandas alcanzan. Para celebrarlo ofrecen un “CONCIERTO ESPECIAL 25 ANIVERSARIO”. Tendrá lugar el SÁBADO 12 de NOVIEMBRE en la sala AMBIGÚ AXERQUÍA CÓRDOBA (parte superior del teatro). Para tan señalada fecha cuentan con varias sorpresas y un repertorio especial diseñando para la ocasión en el que repasarán lo mejor de su trayectoria. También habrá cabida para temas recientes como su nuevo video "La sombra", que cuenta con una gran acogida desde su estreno en Septiembre.
Como colofón INMEMORIAM contará con la incorporación de varios ex miembros, que se sumarán para interpretar varios temas en una reunificación exclusiva para este concierto. Será una ocasión única para poder verles juntos de nuevo en un escenario por primera vez en 15 años.
Y abriendo toda esta fiesta los acompaña en el escenario de Ambigú, la banda Divinorum Dimenssions
No te pierdas uno de los eventos musicales del año en lo que a HEAVY ROCK se refiere en la ciudad de Córdoba.
Anticipadas en Discos Vitalogy, Barbaridad y 4elements

FB_IMG_1667811542975.jpg

Gracias por venir.... AMBIGU AXERQUIA CÓRDOBA


--
-----------
Rafa López Esquivel

Ambigú Axerquía Córdoba
687235352

No hay comentarios:

Publicar un comentario