TALE OF WOE

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Nuevo tema, video y fechas de conciertos. CULEBRA&CHEYENNES

 CULEBRA&CHEYENNES.


link video YouTube: https://youtu.be/63rQQavsz0s


Después de publicar su segundo Lp “SOY ROCK”, la banda sevillana de Rock&Roll “CULEBRA&CHEYENNES” vuelve a la carga con el lanzamiento de “Viene el Boogee”, una nueva canción en video grabado en directo en los estudios Vackestage.com.

“Viene el Booggee” hace alusión a la vuelta de la alegría a las calles después de la pandemia. A los bares, a las salas, pero sobre todo a los conciertos, ya que los pocos que se hacían en esa dura época de nuestras vidas, había que estar sentados y con mascarilla en la boca, y queríamos salir a bailar.

Este tema está tocado de un estilo Ritm&Blues añejo pero con sonidos eléctricos contemporáneos, donde el gran guitarrista solista el señor Paul Laborda, lo borda y se explaya con sus riff y solos de guitarra.

El día 7 de diciembre presentarán en Sevilla en la Sala Even

el 30 en La Guarida del Angel (Jerez) y también estarán en Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, etc, y conquistando ciudades con el Rock&Roll.

No se lo pierdan y estén atentos a las redes en próximas fechas.                                            

Culebra&Cheyennes son Javi Culebra (voz y bajo), Paul Laborda (guitarra solista, voces),Frank Wilbury (guitarra base),Santi Nieto (Batería).                                                                                                  

A bailar el boogee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario