TALE OF WOE

martes, 22 de noviembre de 2022

HOY EN EL SUAVECITO DE ONDA MARINA RADIO ENTREVISTA CON SUNFAIA

Sunfaia se metamorfosea una vez más y nos ofrece una nueva versión de su autodenominado rock sin fronteras, en una nueva dosis musical provista de novedosas sensaciones sonoras, que caminan entre las baladas psicodélicas y el más puro rock n roll, paseando en ocasiones por parajes musicales difícilmente clasificables.

 


Y es que tras haber aunado destellos de reggae, funk, rock progresivo, stoner o grunge en sus anteriores trabajos, Sunfaia vuelve a incluir todos los elementos de su música en la coctelera con una nueva receta, cambiando las proporciones de cada ingrediente para ofrecernos el nuevo brebaje sónico de una banda que dibuja su propio camino sin adherirse a modas, estilos, escuelas o escenas musicales.

 

Este nuevo brebaje sonoro se llama Systole.

 

Systole son canciones. Cinco canciones grabadas en Westline Studios bajo la batuta de Juan Blas (Toundra, La MODA, etc), que sintetizan todas las experiencias y aprendizajes de la banda durante estos últimos años.

 

Systole es un disco en donde los mensajes de las canciones viajan a un mundo interior sacudido por los acontecimientos de la actualidad más reciente, buscando soluciones a los problemas de crisis existenciales y psicológicas, que se nos presentan en un mundo cada vez más extraño y hostil.

 

Systole es el gain del Fender Bassman crujiendo; es el fuzz reventando tus oídos, pero también son delays y percusiones latinas; son armonías vocales y letras llenas de metáforas, significantes y significados.

 

Systole es emoción, en definitiva, es el corazón desbocado de una banda que todavía tiene mucho que decir.

*A partir de las 10 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario