TALE OF WOE

jueves, 19 de diciembre de 2019

SINAIA - SOLO HUMANOS TOUR - NUEVAS FECHAS 2020

Image
SINAIA SE DESPIDE DEL AÑO ANUNCIANDO NUEVE NUEVAS FECHAS PARA SU "SOLO HUMANOS TOUR" 2020
La banda de rock, Sinaia, añade nuevas fechas a su #SoloHumanosTour, con el que ya han recorrido buena parte de la península, pasando por numerosas salas y festivales con una gran acogida por parte de la crítica y el público. Las entradas estarán a la venta próximamente en la web de Sinaia y en www.entradium.com
Image

18 enero / Guadalajara / Festival Solidario Desalkarriados
01 febrero / Santander / Sala Blackbird
22 febrero / TBA (por anunciar)
06 marzo / Alamazán (Soria) / Sala Maneras de Vivir
07 marzo / Ponferrada / Sala La Vaca
04 abril / Valencia / Sala Repvblicca
27 junio / TBA (por anunciar)
25 julio / TBA (por anunciar)
22 agosto / TBA (por anunciar)
En abril de este año 2019, veía la luz “Solo humanos” su tercer trabajo hasta el momento. Autoeditado por ellos mismos y masterizado por Ermin Hamidovic (Systematic Productions, Australia), “Solo humanos” ha supuesto para la banda más directos, más escuchas y mucho más público que se ha unido a la protesta de Sinaia: una personal mezcla de punk y rock que ha ido haciéndose un hueco en muchos festivales y en los tops del año. Este 2019 ha supuesto un firme crecimiento de la banda, marcado por la personalidad de sus canciones.

Para Sinaia, 2020 entra con fuerza y lo demuestran subidos a los escenarios, “Solo humanos” sigue girando por todos los rincones del estado y hoy (19/12/19) confirman nueve nuevas fechas para su “SOLO HUMANOS TOUR

Sobre "Solo Humanos" (2019):

Tras debutar con “Sinaia” en 2014 y desarrollarse con “Presente” (2016), SINAIA regresaba el pasado mes de abril con un nuevo trabajo discográfico en el que la madurez de la banda queda reflejada en los diez cortes que conforman el disco. Diez partes de un todo en el que la contundencia de “Solo Humano”, la agresividad de “Cultura Desalmada (Asesinos)” o el eclecticismo de “Platea” encuentran su hueco. Una amalgama de sonidos que acaban dando forma a la personal apuesta de la banda.

“Solo Humanos”, producido por SINAIA, José Garrido y Daniel Sabugal, ha sido grabado y mezclado en los madrileños New Life Studios, uno de los estudios de grabación con mejor reputación en la escena estatal. La masterización corre a cargo de Ermin Hamidovic (Sistematic Productions, Australia). El disco está disponible en formato físico de CD y vinilo y en digital, en todas las plataformas streaming y en descarga directa en la web de la banda (www.sinaiarock.com).
Pincha sobre la imagen para ver el videoclip de "Solo Humano":

Redes sociales y web de SINAIA:
MANAGEMENT Y CONTRATACIÓN:
Image

No hay comentarios:

Publicar un comentario