TALE OF WOE

viernes, 6 de diciembre de 2019

¡LA HEAVY Nº419 YA A LA VENTA!

¡Suscríbete en nuestra tienda online y recibe 12 números al precio de 10!

“Iron Maiden: ¡Hasta el infinito!” Bruce Dickinson señala el próximo destino de la Doncella desde la portada del nuevo número de La Heavy, especial de navidades que abarcará los meses de diciembre y enero. El descomunal concierto que nos espera el próximo verano en Barcelona, toda la actualidad de lanzamientos y los últimos pasos de Iron Maiden los encontrarás en un reportaje bestial.
También en la portada de este nuevo número especial, que estará en kioscos los meses de diciembre y enero, encontramos a Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, la banda que arrasó la península con la espectacular gira que pudimos vivir en la que se formaba un trío asesino con Hypocrisy y Arch Enemy.
Al abordaje ha tomado posición en la primera plana Running Wild, los piratas del heavy metal que vuelven con un tesoro en forma de canciones bajo el título ‘Crossing the Blades’. Josep Fleitas pudo hablar con el pirata Rock'N'Rolf ampliamente. Casi tanto como Mariano Muniesa charló con “el último clásico”, un Loquillo que vuelve con nuevo disco y la fuerza de quien se sabe con la jugada ganadora en sus cartas.
Otro de los principales protagonistas que te esperan en las páginas de la revista es el gran Rob Halford, con el que Mariano pudo hablar de su disco navideño, de la cita que nos espera a él y a todos con Ozzy en Madrid en noviembre, y ese 50 aniversario que también traerá a Judas Priest a Resurrection Fest y Rock Fest Barcelona.
Tony Clarkin, líder de Magnum, compartió su tiempo con Josep Fleitas para dejarnos una gran entrevista entre las más destacadas de este número especial. No en vano había que hablar de su nuevo disco, de la gira que los devolverá a nuestros escenarios en mayo y mucho más.
En el lado más oscuro nos encontramos a Satyricon y su batería, Frost, poniendo a su banda como máxima defensa del black metal. Alfredo Villaescusa tuvo ocasión de entrevistar a Jan Hoffmann, bajista de Long Distance Calling y seguimos en el lado más actual del rock con la propuesta de De Staat, cuyo líder, Torre Florim, estuvo visitando nuestra redacción, donde Jorge Bobadilla esperaba para traeros toda la actualidad de la banda a este número. Igual que hizo Yorgos Goumas con el frontman de Killing Joke, Jaz Coleman, un genio que está presentando ‘Magna Invocatio’, una adaptación a orquesta y coro realmente interesante.
Más entrevistas llegaron con Bent Knee, Freaks and Clowns, Temperance, Hideous Divinity y The Cutthroat Brothers.
En el apartado de críticas de discos destacamos los últimos lanzamientos de Loquillo, Rulo y La Contrabanda, Rage, Manuel Martínez, Magnum y Running Wild y junto a ellos te hablamos de lo mejor que ha llegado a nuestras manos: Infected Rain, Deldrac, Emgrace, Moon Cresta, Ars Amandi, Eskóbula, Crusade of Bards, Whisky con Soga, Javier Sólo, Israel Carmona, Hermanos del Rock – Women Feel The Blues, El Hombre del Valle, Abraham Sarache, Starset, Natribu, Wolf Jaw, Bon Vivant, Las Madres, Toothegrinder, Stone Broken, Jaz Coleman, Monolord, Dayseeker y Vogelfrey.
Todo el staff de La Heavy y MariskalRock elige lo mejor del año con sus listas de los 10 mejores discos y sus momentos más destacados para bien o para mal. ¿Cuál crees que ha sido el disco más votado? Recuerda que tú también puedes elegir a tus favoritos votando para el Rockferéndum de este año.
Te contamos todo lo que se vivió en los conciertos de Amon Amarth (del que hablábamos al principio), Mayhem, Annihilator con Archer Nation, Leprous con The Ocean y Port Noir, Opeth con The Vintage Caravan, Moonspell con Rotting Christ y el delirio colectivo que provocó Airbourne con Supersuckers.
En el apartado estatal destacan también Los Zigarros, que pronto estarán grabando su directo en el Circo Price madrileño, y Ars Amandi, con los que charlamos de su nuevo disco, ‘En tierra de castillos’. No nos olvidamos de la llegada de ‘Zeitgeist’, lo nuevo de Dragonfly, cuyo vocalista, Pablo Solano, atendió a Jason Cenador. También hablamos en este número con Noctämbuls sobre su ‘Torres d’Ivori’ y Azrael con su sorprendente álbum homónimo, tan sorprendente como el de los madrileños Bon Vivant, ‘Cuentos y retratos’. Asimismo, departimos con Nocturnia, que acaban de publicar su sexto álbum; Güs y Los Impostores, que hablaron con Jason Cenador sobre su reciente disco homónimo; Básico, que han llamado a su nuevo trabajo ‘Diagnóstico: Basicopatía’; El Toubab, que le ha dado una vuelta de tuerca más a su ‘Vivir la vida’ ahora ‘con la bohemia’, y Effe, que nos presentaron su ‘Ni realidad, ni quimera’.
También quisimos saber más de lo que nos tienen que ofrecer Therapy Break, Yetiblack, Buenas Noticias, Bajolicencia, El Hombre del Valle o Impensable. Y Mariano Muniesa se reunió con David Busqueta, de Discos Tesla, el mítico establecimiento de Barcelona, visita obligada para los enamorados de los discos.
Las crónicas de los últimos conciertos de La Polla Records El Drogas en Bilbao, y Bon Vivant con Erik Cruz en Madrid completan un número en el que también podrás encontrar el sorteo de tres camisetas conmemorativas del 35 aniversario de Steamhammer y un clásico como el Rockalendario, que no puede faltar en la pared de ninguna casa rockera que se precie.
Cómprala online o suscríbete y llévate 12 números por el precio de 10 (40€) en nuestra TIENDA DIGITAL. ¡Te la enviamos a casa!


Contacto:
juandestroyer@mariskalrock.com
Apartado postal 2597.28080 Madrid, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario