TALE OF WOE

martes, 10 de diciembre de 2019

LA POLLA RECORDS, PRIMERA CONFIRMACIÓN DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL JUERGA'S ROCK FESTIVAL

Image
LA POLLA RECORDS, PRIMERA CONFIRMACIÓN PARA EL JUERGA'S ROCK 2020
The Juerga’s Rock Festival, que la semana pasada anunciaba fecha para su octava edición, acaba de anunciar su primera confirmación para el 2020: la mítica banda de punk La Polla Records.
Abonos ya a la venta en la web del festival.

Image
The Juerga’s Rock, 10/12/2019. The Juerga’s Rock Festival acaba de confirmar, a través de sus redes sociales, la participación de La Polla Records en el cartel de su próxima edición. La reconocida banda de punk, que regresaba a los escenarios este 2019 para celebrar su 40 aniversario después de su último concierto como grupo en 2003, actuará en la octava edición del festival almeriense.

La banda, nacida en 1979 en Agurain (Álava), es la primera banda confirmada para el Juerga’s Rock 2020, que se celebrará en la playa de Adra (Almería), del 6 al 8 de agosto. La banda, encabezada por el incombustible Evaristo Páramos, llegará a la localidad almeriense tras publicar su nuevo disco, “Ni Descanso Ni Paz” y de haber agotado en pocos días todas las entradas para sus conciertos de presentación y de actuar en Latinoamérica.

Una banda referente del punk rock en castellano y un icono para varias generaciones que actuará en The Juerga’s Rock Festival con un concierto que promete convertirse en un recuerdo inolvidable para muchos de los seguidores de una de las bandas más influyentes de la historia musical nacional y latinoamericana.

SOBRE EL FESTIVAL:

Tras una séptima edición que logró reunir a 25.000 personas en los cuatro días de festival, The Juerga’s Rock anuncia la fecha de la que, según la organización, será “una gran edición”. Del 6 al 8 de agosto de 2020, la playa de Adra (Almería) volverá a llenarse de música y grandes conciertos, lo que convierte al Juerga’s Rock en “uno de los acontecimientos con mayor repercusión turística, social y económica” del municipio, según Manuel Cortés, alcalde de la localidad. Con esta octava edición, la organización pretende regresar al espíritu original del festival, con un cartel en el que destacarán el Rock y el Punk; sin olvidar estilos que esta cita musical ha ido incorporando durante sus siete años de vida.

El festival ha puesto a la venta los primeros abonos para su próxima edición. Los abonos están disponibles en la página web del festival (www.thejuergasrockfestival.com) donde en apenas una hora se agotó la primera oferta.

El festival abderitano, cita indispensable del verano para todos los amantes de la música en directo, regresa a Adra este año con su octava edición con la que la organización trabaja por superar el nivel alcanzado en pasadas ediciones. El recinto, situado junto a la playa de la localidad almeriense (zona reconocida por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con la “Bandera Azul”), con capacidad para albergar a 10.000 personas, recibirá este año a artistas nacionales e internacionales de la escena Rock, Punk, Rap y fusión.


PRENSA Y COMUNICACIÓN:
DÓDEKA COMUNICACIÓN
Ana Rajadel

 
Image
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario